Por un pelin más tienes los edifier r1280db que para lo que valen estan muy bien
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
estoy pensando en comprar unos altavoces 2.1 con bluetooth para poder conectar la TV, el móvil, portátil... a ellos.
No soy un sibarita del audio ni necesito algo de muchísima calidad. Vivo en un piso, así q tampoco los voy a poner muy muy fuerte, pero si me gustaría que los altavoces tuvieran un mínimo de calidad y saber si el audio va con retraso respecto a la imagen (me ha pasado con algunos altavoces bluetooth, que el audio va mas tarde q la imagen al ir por inalámbrico, y claro, si miras la TV, pelis, series... es una putada la des-sincronizacion!).
Por eso pregunto si alguien tiene los Logitech Z537 con bluetooth (por 70€ en PcComponentes creo q es buen precio) y me puede comentar sus opiniones. O si tenéis otros con bluetooth, me digáis si estáis contentos con ellos.
Mi presupuesto máximo son 100€ y quiero unos 2.1 con subwoofer y 2 satélites, no una barra de sonido.
Gracias, saludos!
Última edición por diwit; 02/05/2018 a las 20:28
Por un pelin más tienes los edifier r1280db que para lo que valen estan muy bien