Hola buenas.
No soy capaz de poner las patas al revés, y he leído por aquí que se puede. Alguien me dice cómo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas.
No soy capaz de poner las patas al revés, y he leído por aquí que se puede. Alguien me dice cómo?
No tiene ciencia, las cambias de sitio, lo puedes ver en este video a partir del minuto 2 https://www.youtube.com/watch?v=iLDxEE9Wwng&t=145s
¿A los que venís de un plasma u oled, aparte de la intensidad de los negros notáis que se pierde mucha info en escenas oscuras?
Yo vengo de un plasma y ahora he comprado una Samsung led nu8005 que voy a tener que devolver por un problema en los altavoces. Los negros que muestra son más grises que en mi plasma pero no me preocupan demasiado. Lo que sí veo es que en escenas oscuras se pierde tanta info que apenas se distingue lo que pasa. Mientras en el plasma en la misma escena se observan muchos más detalles, en la led cuesta ver todo lo que no esté cerca de un foco de luz.
Proyector: Epson EMP-TW2000
Pantalla: Commtec electricmaster 92" Tensionada
Fuente: Blu-Ray LG BD390
TV LED: SONY 75XF9005
TV Plasma: Samsung 60F5500
Altavoces: Wharfedale Diamond 9.5+9.1+9CS+SW 150
Receptor A/V: Pioneer VSX-LX52
Juegos: XBOX ONE X y Xbox360
Proyector: Epson EMP-TW2000
Pantalla: Commtec electricmaster 92" Tensionada
Fuente: Blu-Ray LG BD390
TV LED: SONY 75XF9005
TV Plasma: Samsung 60F5500
Altavoces: Wharfedale Diamond 9.5+9.1+9CS+SW 150
Receptor A/V: Pioneer VSX-LX52
Juegos: XBOX ONE X y Xbox360
Otia, pues ni idea. Yo si veo la foto.
https://www.forodvd.com/usuario/1127...s186-24536.jpg
Es natural que pierda algo pero sin llegar a ser peligroso pues se queda bien estabilizada con las patas al revés y con eso te ahorras comprar una mesa nueva para TV. Si no fuese por problemas de espacio en la mesa de la TV como es natural no las habría cambiado y más teniendo una barra HT-XF9000 que tiene la medidas justas para poner entre las patas pero es lo que ahí si te quieres ahorrar una mesa de TV nueva.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta, pero no me refiero tanto a la pureza de los negros frente a negros más grises sino a la pérdida de info en zonas oscuras. Esta samsung NU8005 no tiene malos negros, no son esos grises que se ven en algunas led. Pero a cambio cuando ves una escena oscura gran parte de la info se pierde y no sabes muy bien lo que está pasando. Esa misma escena en el plasma, en las sombras se ven cosas y se pueden entrever otras mientras que en la Samsung sólo hay oscuridad.
Hola buenas!! Llevo leyendo el hilo desde hace mucho tiempo y por fin me he comprado la de 55 aprovechando el día sin IVA del ECI. Tengo una pequeña duda, tengo una ps4 (no pro) y un receptor satélite, la pregunta es si da igual en qué hdmi enchufarlos?
Muchas gracias!!
[QUOTE=kitkat;1994474]Pero si el día sin IVA es mañana en tiendas y a partir de las 22:00 online...
¿Se sabe a qué precio se queda? Ahora está a 1.073,49€ ¿Subirá de precio? ¿O se quedará a 887,18€?
Para el personal de ECI empezaba antes. Se queda en 1073€
Puff, me he metido a las ocho en la web y ya estaba el modelo de 49” con el descuento. Tenías previsto comprarla en tienda pero no me he fiado y la he pillado por internet. A las diez he vuelto a entrar y ya estaba agotada. Menudo “disgusto” me habría llevado.
El caso es que por aquí otro que si no pasa nada pasará a engrosar la lista de propietarios de la Sony Xf9005. Muy contento.
Sale agotada la de 49 no? ¿Se podrá reservar mañana en tienda?