¿Podéis decirme cuánto os tarda en cambiar de canal? Yo desde que pulso el mando hasta que se ve el canal pasan 5 segundos cronometrados . No sé si será muy normal pero yo lo veo muy lento
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Podéis decirme cuánto os tarda en cambiar de canal? Yo desde que pulso el mando hasta que se ve el canal pasan 5 segundos cronometrados . No sé si será muy normal pero yo lo veo muy lento
Hola, acabo de adquirir una 55xf9005, pero tengo un problema y es que no puedo reproducir nada de youtube, me sale el error de que lo intente mas tarde, os pasa a los que la teneis? ya he borrado datos de aplicacion ...menos restablecer a fabrica.
un saludo
En la mía el cambio de canal es lento, no he cronometrado, pero lo noto bastante lento. Ahora no puedo verlo porque no estoy en casa.
¿alguien me puede confirmar si en los videos de youtube funciona el HDR?, en la mía no, o juraría que no porque no lo noto y solamente me lo marca como 4k...
En la Xbox one X funciona el HDR, porque con el Far cry 5, la diferencia con una LG UJ750v (también HDR pero IPS y menos nits), parece otro juego, es una pasada el cambio.
Voy a añadir la barra de sonido a juego con el televisor, ya lo bordo.
mandare fotos cuando lo tenga todo montado.
Si, es lento. Como a ti entre 3 a 5 segundos.
Yo también tengo la de 55 y te diría que incluso algo menos de 7 cm. Pues si, una putada.
¿Has pensado en ponerle algo debajo a las patas para que suba justo a la altura que necesitas?
No se, algo como esas tiras de fieltro o de material textil que se suelen poner bajo las patas de los muebles para que no rayen el suelo.
https://www.forodvd.com/attachment.p...7&d=1530173615
Hola si tengo la cuenta iniciada pero ya te digo veo como te diría la previsualización pero cuando le doy a reproducir me da el error que lo intente más tarde. Salgo de la cuenta y vuelvo a entrar y nada . Luego le aré un reset haber si en la actualización se ha quedado algo pillado .
Si va algo lenta en el cambio de canales esperemos que con oreo valla un poco mejor
Un saludo
Alguno más que haya tenido problemas con la reproducción de vídeos en youtube?
photo_2018-06-28_10-31-14.jpg
Así me queda la de 55" con las patas cambiadas. Con las patas puestas normales no me cabía en la mesa.
Menos mal, hasta que compre un mueble para TV me apaña.
Hola, ¿alguien me puede confirmar si ve youtube con HDR?
Gracias de antemano