Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 220 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 3288

Sony XF9005

aprendiz
    Registro
    14 feb, 11

Predeterminado Re: Sony xf9005

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ningún panel es uniforme al 100%. Si probases otro igual esa mancha no la tiene pero si que muestra oscurecimiento en las esquinas por ejemplo. Yo ya me cansé de pasar patrones por ese motivo, siempre salen imperfecciones. Ya lo que hago es probar la TV con contenido real y si ya ahí veo algo si que procuro buscarlo con patrones para ver si es un defecto serio. Es igual que el tema de las calibraciones, cada tele, cada ojo y cada entorno en el que se ve es diferente, es inútil hacer una calibración estándar y que la veamos bien todos. Yo me guio un poco por lo que dicen pero al final me hago mi propia calibración para mis gusto en particular. Además hay pelis que me gusta verlas sin ningún tipo de artefactos y con tono de color cálido (o Experto 1) y otras tipo transformers que me gusta meterle todos los artefactos habidos y por haber y color neutro. En fin. Nunca mejor dicho para gustos los colores
    Zoltancete, stanculescu, Edukero y 1 usuarios han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    14 feb, 15

Cita Iniciado por sigopensando Ver mensaje
    Buenas noches a todos.
    Hace 10 dias que compre este televisor en el formato de 75" en el día sin IVA de mediamarkt y la verdad es que estoy encantado.
    Pero no he podido resistir la tentación de hacer algún test. El clouding que tiene me ha parecido bastante leve y desaparece con el local dimming. Lo que no se si es normal es una ligera mancha amarillenta en la zona central cuando hago test de uniformidad y la pantalla esta con el 100% de blanco. Es una mancha de unos dos palmos muy tenue. Hay que fijarse para verla. Y prácticamente desaparece al desactivar el local dimming.
    Vosotros lo veis normal.
    Si te pones a pasar patrones vas a encontrar algún defecto en el 99,999999% de los televisores del mercado...
    Por diversas circunstancias... he probado un buen número de televisores de distintas marcas en los últimos años y ni uno solo, barato o caro tenía un panel libre de imperfecciones. El que más se acercaba, curiosamente, fue un Sony de gama baja con panel direct led en el que solo fui capaz de encontrar un mínimo defecto tras pasar decenas de patrones...

En resumen, quiero decirte que visualices el tipo de contenido que vas a ver habitualmente en el televisor y si no hay nada que salte a la vista muy claramente no te comas la cabeza con mil pruebas de patrones porque no disfrutarás nunca de tu televisor.
    roliverosc ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    25 nov, 08

a los que habeis actualizado ya el firmware, estais contentos? La imagen, sonido y comportamiento igual, mejor, peor? Lo aconsejais?
    Tengo miedo a los problemas que he leido sobre fallos de barras de sonido relacionados con la ultima actualización. Tengo una Sony HT-XT2 que es muy importante para mi.

aspirante
    Registro
    25 oct, 13

Cita Iniciado por knolli Ver mensaje
    a los que habeis actualizado ya el firmware, estais contentos? La imagen, sonido y comportamiento igual, mejor, peor? Lo aconsejais?
    Tengo miedo a los problemas que he leido sobre fallos de barras de sonido relacionados con la ultima actualización. Tengo una Sony HT-XT2 que es muy importante para mi.
    Yo tengo un sony Ht XF9000 y ningún problema con la actualización.

aprendiz
    Registro
    15 dic, 11

A mí la barra de sonido que tenía conectada al puerto arc me la ha dejado tonta. Ahora tengo que encender la barra antes que la tele, en lo referente a mejora de imagen, fluidez o sonido yo no veo la diferencia

principiante
    Registro
    11 dic, 10

Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    A mí la barra de sonido que tenía conectada al puerto arc me la ha dejado tonta. Ahora tengo que encender la barra antes que la tele, en lo referente a mejora de imagen, fluidez o sonido yo no veo la diferencia
    No somos los únicos, yo directamente al amplificador por ARC, para que funcione tengo que reiniciar la TV, antes de la actualización iba perfecto todo

principiante
    Registro
    03 mar, 15

Yo ni he actualizado ni he pasado ningún test. De momento disfruto la tele (mucho) y listo. xD

Pero tengo una pregunta. Porque yo nunca usaba la tele sin pasar por el amplificador, ya que le tenía conectado movistar, el apple tv y el reproductor de bluray, por lo que el sonido de la tele me daba a igual. Ahora, al tener el apple tv de 4ª generación sin 4k, podría plantearme usar la app que trae la tele de netflix, pero el problema es el sonido, pues el de la tele es muy inferior al del ampli. Conclusión, lo que gano de imagen, que supongo no será mucho, lo pierdo en el sonido, que será muchísimo. Así que la pregunta es si puedo y qué debo hacer para sacar el sonido de la tele por el ampli. Me da que la respuesta será tonta, pero ahora mismo no se me ocurre cómo hacerlo, si es que es posible.
    Claro, también ocurre que la tele no debería escucharse siempre a través del ampli, sino sólo cuando quisiese.

No sé si ha quedado clara mi duda...

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Visto lo visto, y lo que sufrí con la Mi Box con su actualización a Oreo que no reconocía los discos duros... Anulada la actualización automática hasta que no se arreglen las movidas. Como dice el dicho informático, si algo funciona bien, no actualizar. Eso haré, por ahora...Todo sea dicho, se arregló poco después con un parche fruto de las protestas de mucha gente. Ese parche llegará a la Sony, pero ¿cuando?...
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Cita Iniciado por Tanis79 Ver mensaje
    Yo ni he actualizado ni he pasado ningún test. De momento disfruto la tele (mucho) y listo. xD

Pero tengo una pregunta. Porque yo nunca usaba la tele sin pasar por el amplificador, ya que le tenía conectado movistar, el apple tv y el reproductor de bluray, por lo que el sonido de la tele me daba a igual. Ahora, al tener el apple tv de 4ª generación sin 4k, podría plantearme usar la app que trae la tele de netflix, pero el problema es el sonido, pues el de la tele es muy inferior al del ampli. Conclusión, lo que gano de imagen, que supongo no será mucho, lo pierdo en el sonido, que será muchísimo. Así que la pregunta es si puedo y qué debo hacer para sacar el sonido de la tele por el ampli. Me da que la respuesta será tonta, pero ahora mismo no se me ocurre cómo hacerlo, si es que es posible.
    Claro, también ocurre que la tele no debería escucharse siempre a través del ampli, sino sólo cuando quisiese.

No sé si ha quedado clara mi duda...
    Bueno, supongo que con conectar el amplificador y la televisión con un cable HDMI al puerto ARC, ya tienes lo que necesitas. Si quieres escuchar el sonido del amplificador, activas en el televisor el sonido del equipo externo, y ya escuchas Netflix por el amplificador, mientras puedes ver contenido 4k HDR (imagino que tu amplificador no hace passthrough, y que además el Bluray será FullHD, como la Apple TV).

Si quieres escuchar los altavoces de la tele por alguna razón, entonces activas en el televisor el sonido de los altavoces internos.
    Tanis79 ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    12 oct, 18

Hola, se me ha roto la tv y no se enciende, salen cuatro luces rojas debajo de aony y deahi no pasa.
    He probado a quitar todo y reiniciar y nada, podéis ayudarme???? Una vergüenza que con tres meses de este tipo problemas, que miedito, escribí a sony tb a ver que dice.
    Un abrazo

aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18

Cita Iniciado por Acsc Ver mensaje
    Hola, se me ha roto la tv y no se enciende, salen cuatro luces rojas debajo de aony y deahi no pasa.
    He probado a quitar todo y reiniciar y nada, podéis ayudarme???? Una vergüenza que con tres meses de este tipo problemas, que miedito, escribí a sony tb a ver que dice.
    Un abrazo
    Por lo que dices entiendo que las 4 luces rojas te aparecen en la pantalla, debajo del logo de SONY que también aparece en la pantalla.
    ¿No te parpadea de algún color el LED de abajo, el que está justo debajo del logo?
    Si pudieras sube una captura para que la vea la gente.

asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10

Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Visto lo visto, y lo que sufrí con la Mi Box con su actualización a Oreo que no reconocía los discos duros... Anulada la actualización automática hasta que no se arreglen las movidas. Como dice el dicho informático, si algo funciona bien, no actualizar. Eso haré, por ahora...Todo sea dicho, se arregló poco después con un parche fruto de las protestas de mucha gente. Ese parche llegará a la Sony, pero ¿cuando?...
    Con Oreo la reproducción desde el disco duro funciona sin problemas @Zoltancete.

aspirante Avatar de Byzent
    Registro
    29 nov, 18

Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Los usuarios de la Xiaomi Mi Box estamos escarmentados con las actualizaciones de Android....
    Así pues,... yo tambien desactivé las actualizaciones automáticas... hasta que se confirme que la nueva versión es totalmente estable y funcional
    Zoltancete ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    03 mar, 15

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Bueno, supongo que con conectar el amplificador y la televisión con un cable HDMI al puerto ARC, ya tienes lo que necesitas. Si quieres escuchar el sonido del amplificador, activas en el televisor el sonido del equipo externo, y ya escuchas Netflix por el amplificador, mientras puedes ver contenido 4k HDR (imagino que tu amplificador no hace passthrough, y que además el Bluray será FullHD, como la Apple TV).

Si quieres escuchar los altavoces de la tele por alguna razón, entonces activas en el televisor el sonido de los altavoces internos.
    Muchas gracias, no sabía que existía eso, aunque tiene sentido. Tengo que ver si mi amplificador lo admite, que espero que sí. La tele por lo que dices sí puede hacerlo, y el ampli que es un Marantz SR-5009 espero que también lo pueda hacer.

aprendiz
    Registro
    07 may, 10

Las peliculas de Netflix que tienen Dolby Atmos no podemos disfrutar de ellas directamente desde la aplicacion de la TV para pasar el audio al AVR, verdad?

+ Responder tema