buenas! lo del grupo de telegram? hay algún enlace para unirse?
buenas! lo del grupo de telegram? hay algún enlace para unirse?
No me funciona correctamente ninguna de las aplicaciones, Netflix, Prime Amazon, Movistar +....será fallo de red, actualizacion, instalación...ayer fue cuando me llegó la TV
Deberá de ser un grupo secreto o algo... Porque hemos preguntado varias veces y nada...
Bueno, por seguir con este asunto... En alguna peli lo he notado muy esporádicamente. Y no le he dado ninguna importancia. Pero es que ayer viendo Velvet Buzzsaw (truño de peli xD) me ocurrió como 7 veces o más.
Está en netflix. En el minuto 1:33:00, cuando sale la mujer en la cama ocurre. Y se nota bastante con los siguientes cambios de cámara que hacen. En la cama, aparece el cuadro, vuelve a aparecer la mujer... Pues en esa escena se nota muchísimo con los cambios de cámara.
A ver si solucionamos esto...
Lo que me parece raro es que a algunos sí que les pase y a otros no... Ni idea.
A los que quieren entrar en el grupo, de telegram, esperen noticias.saludos
El enlace para entrar al grupo es este:
https://*****/joinchat/Gg47QlkZoVnQm-JdjFvnbQ
Para los que cuestionan que HbbTV no funciona en Oreo dejo unas cuantas capturas de como activarlo y que demuestran que funciona.
Buscando un poco sobre LOVEStv...
Desde la web de soporte de Sony.
Modelos de TV Android del 2016 - 2018
“Desafortunadamente, la aplicación LOVEStv no está disponible con la última actualización del firmware a Oreo 8.0. Nuestros ingenieros están ajustando el firmware con la aplicación para asegurar la mejor experiencia posible. Actualizaremos cualquier nueva información en esta misma página.”
Como activarlo: Configuración canales > Configuración Digital > Confg. de la Aplicación interactiva > Aplicación interactiva > Sí
Última edición por roliverosc; 21/02/2019 a las 21:32
Bueno.. Recién recibí la TV. Estoy peleando para dejar una configuración de imagen que me guste, noto fugas de luz en las esquinas inferiores pero tengo que jugar más con las configuraciones a ver si lo soluciono.
Una consulta, que reproductor de videos me recomiendan instalar. El que viene por defecto es un lío como muestra los archivos del disco rígido y los bdremux en 4k de más de 50 no me los levanta.
Prueba con el reproductor VLC, a la mayoría de la gente le va bastante bien.
En cuanto a las fugas de luz, en mayor o menor medida las hay en todas, pero salvo que sean muy muy grandes, con una correcta configuración del televisor (local dimming básicamente) van a desaparecer prácticamente por completo.
Yo en las esquinas, sobre todo en las superiores, noto cuando hay fondos blancos un pelin de oscurecimiento, es normal, no hay panel 100% perfecto. Respecto al reproductor yo uso el de KODI, no te puedo decir qué tal va el de VLC. No lo he probado. Lo de calibrar, hay poco que tocar, la TV viene de fábrica muy bien calibrada, sobre todo el modo DOLBY VISION y el cine Profesional.