Hola a todos. Que me recomiendan ya que están relativamente al mismo precio. La Sony xf9000 de 55 o el Samsung nu8000 de 65.
Es para usar la PS4 pro y el Dune HD pro 4k. Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Que me recomiendan ya que están relativamente al mismo precio. La Sony xf9000 de 55 o el Samsung nu8000 de 65.
Es para usar la PS4 pro y el Dune HD pro 4k. Gracias
Yo creo que es mejor tele la sony. Por cierto burro grande ande o no ande. Luego encogen a los dos meses...
He tenido las 2 y la Sony se ve mucho mejor, sobretodo notarás la diferencia en contenido SD y a 720p.
Hablo siempre sin calibrar, según salen de fábrica.
Si sólo vas a utilizar 4k para visionar o jugar la diferencia no es tan notable.
Aquí tienes el manual del Maranz:
http://manuals.marantz.com/SR5009/EU...5009_EU_ES.pdf
¿Qué entiendes por uhd?. Si te refieres a la resolución 4k, hasta 60Hz, el equipo sí la soporta. Si buscas pass-through de HDR, entonces no.
Pues la verdad es que no sé muy bien a qué se refiere. Yo creía y por lo que he visto que sí reproduce 4k, pero me pone ese mensaje cuando pongo movistar en la tele (a través del AV, claro).
Vale, empiezo. Qué quiere decir ese mensaje que me sale??? xDDDD
Lo que pone: La entrada hdmi seleccionada no es apta para disfrutar de contenidos uhd.
Comprueba que el televisor es UHD, seleccione una entrada hdmi compatible, identificada como uhd, 4k, mhl o hdcp 2.2.
Hola chicos,podrías pasarme algunas configuraciones de imagen para sacarle máximo rendimiento a nuestro bicho
Viene muy bien calibrada de fábrica para mi gusto. Yo lo tengo en personal, con el color cálido (el experto 1 me parece muy amarillento) y el truemotiom a 3/1 y poco más. El sensor de luz activado para no tener que andar toqueteándotela por el dia y la noche...
Yo opino igual para mi gusto como viene de fabrica se ve fantásticamente bien. El modo cine también lo veo muy amarillento.
Última edición por roliverosc; 02/03/2019 a las 15:55