Como ya he comentado, va a gusto de la persona. Yo lo tengo calibrado en "Cine Profesional".
Claridad:
Nitidez - 65
Claridad - Max
Mastered In 4K - No
Reducción de ruido aleatorio - No
Reducción Ruido Digital - No
Graduación Suave - Bajo
Yo al principio comencé con el televisor en modo "Cine En Casa", más adelante me di cuenta que las películas HDR y 4K no se veían del todo bien, así que lo pasé a "Modo Profesional" comencé a calibrar y lo dejé a mí gusto, y la verdad, estoy muy contento por ahora. En mi sincera opinión se ve mucho mejor, nada saturado, con buena nitidez y movimiento fluido.
Adjunto una captura para que podáis ver como lo veo. Mi móvil satura mucho la foto, y es posible que lo veáis como saturado, pero no es así. La nitidez sí que se aprecia bien. Supongo que tambien es el gran escalado que hace el televisor. Pero es que llego a apreciar la tela de ropa y todo. Es como ver contenido en 1080P que parece 4K. Alucinante.
Realmente he estado buscando varias configuraciones hasta que "por fin" he dado con la que más me gusta. Yo estoy muy contento. Creo que ya no tocaré nada. Cuando llevas ya dos meses con el televisor comienzas a calibrarlo mejor y a explorar más a fondo.