Si no eres "sibarita del sonido", a lo mejor te puedes apañar con los altavoces del televisor, y te ahorras un dinero.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si no eres "sibarita del sonido", a lo mejor te puedes apañar con los altavoces del televisor, y te ahorras un dinero.![]()
Jeje, por ahora estamos así y ni tan mal, pero es de cajón que los altavoces que les meten ahora a las teles tienen que ser demasiado pequeños para dar un buen resultado. Así que tengo la impresión de que invirtiendo poco dinero puedo tener una mejora que voy a notar hasta yo que no soy sibarita![]()
No lo he pensado, pero realmente me gustaría saber por qué pasa esto, es extraño. Siempre sobre las 3:20 de la madrugada. Y eso que hace poco hice un reset de fábrica.
Tengo desactivado bluetoth, control remoto y hasta Youtube. No entiendo nada.
Pantalla en blanco, se activa Youtube solo y pone videos de música flamenco y regeaton siempre. Ayer me pasó dos veces.
A mí me pasó una vez algo parecido, pero con Netflix. De la nada se encendía la tele (tengo 2 Smart TV) y se ponía Netflix. Hubo una vez que se encendieron las 2 juntas y abría Netflix. Al final cuando ya estaba a punto de tirarle agua bendita a las TV, me dí cuenta que mi Smartphone era el que mandaba la acción a las 2 TV. Desinstalé la App en el Smartphone y volví a instalar y nunca más me dió problema.
Es normal que teniendo activada la opción de actualizar automáticamente, siga sin actualizarse la TV?
También le doy de forma manual a buscar actualización y me dice que ya está actualizada, pero sigo con android 7.0
Saludos
Mi Sala
Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
Receptor AV: Denon x3400w
Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
TV: SONY 65xf9005
SAMSUNG 65NU8005
Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
Amplificador auriculares: Chord mojo mkw
Y en desvelos a las 3 d la madrugada
Creo que ha pasado un poco desapercibido que hay un nuevo firmware v.6520 salio el 1 de Julio de 2019.
https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00016211
![]()
Pues ayer recibí mi nueva Sony 65XF9005
https://imgur.com/PIUs7oW
Después de mis incidencias con Seur finalmente me llegó la TV en buen estado y por lo que he podido probar todo estaría correcto.
Comentar brevemente mis primeras impresiones con la TV.
Lo positivo:
La TV se ve francamente bien a nivel general con todo tipo de contenidos, ya sean estos TDT, Streaming, bluray, UHD y juegos.
El HDR10 me ha parecido correcto y para nada oscuro.
El DV de Netflix por Streaming para nada me ha parecido oscuro y en general se ve muy bien
El contraste es muy bueno y en ese sentido no creo que decepcione a nadie, y aunque su sistema de retroiluminación FALD funciona francamente bien no es una Samsung Q9 o Q90R que emulan a una OLED. Por ejemplo, se parecería más a una Q8,
La uniformidad es excelente, sin bandas o tintes o fugas de luz que puedan resultar un fastidio.
En HDR, tanto HDR10 como DV, la tv se comportan realmente bien y es toda una gozada ver Netflix con DV.
El movimiento es muy fluido, sin saltos ni tirones, de lo mejor que he visto en una TV
Aunque el samrt es lento las apps de youtube, netfliz y prime vídeo funcionan muy bien
Lo negativo:
El smart TV es lento y es algo que debería mejorar Sony.
Hay algo más de blooming que en las Samsung Q9 y Q90R, y en ese sentido está un paso por detrás de esas TVs fald.
Los ángulos son bastante pobres por lo que no hay otra que ver la tv totalmente de frente.
De momento estas son mis primeras impresiones de la TV, que para lo que me ha costado, 1300 eur que se podía incluso financiar a 24 meses sin intereses, es un chollo.