Iniciado por
PEDR8
Hola llevo mucho tiempo leyendo el foro, desde el principio, y ha sido de gran ayuda, no me he decidido escribir hasta ahora para contar mi experiencia. Resulta que mi tele tenía Android 7 el cual la verdad me iba bastante bien, esta semana pasada decidí por fin actualizar el firmware A oreo ocho, y es ahí cuando me han venido todos los problemas, los menús de la televisión se volvieron lentos aparecían y desaparecían aplicaciones sin venir a cuento, YouTube me dejó de funcionar da igual que borrar a la actualización de YouTube, da igual que lo reiniciara, da igual que reiniciar a la tele tantas veces como quisiera, YouTube no funcionaba y el resto de aplicaciones estaban inestables, no sé si es que al yo venir de iPhone será por lo que no entiendo como un sistema operativo como Android con ya tanto tiempo de experiencia hace unas actualizaciones tan malas, en iPhone o cualquier producto de Apple es impensable que una actualización te pueda crear más problemas, normalmente solo mejoran ya lo existente haciéndolo más fluido más rápido y una experiencia mejor, esto no quita que yo estoy encantado con la tele me encanta su calidad de imagen y estaba muy contento con Android 7.0 pero el quebradero de cabeza que me ha llevado varios días buscar información para tener al final que resetearlo todo y empezar a configurar todo desde cero todos los canales, todas las configuraciones de brillo contraste, E.T.C., volver a instalar todas las aplicaciones y volverlas a dejar como estaban, Kody, sus addon, Un verdadero quebradero de cabeza, recomiendo la televisión 100 × 100 pero también recomiendo a que no la actualicéis nunca, yo una vez y no más, no volveré a actualizarla más, siento si me he extendido, solo quería relatar con esa actitud toda mi experiencia con la actualización de este magnífico televisor