Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos, ¿alguno de vosotros sabe si es posible pasar Dolby Vision a través de un AppleTV 4k a este tv? En mi anterior LG compatible con Dolby Vision y Atmos, simplemente al conectar el ATV 4k via HDMI ,este me solicitaba activar tanto Dolby Vision, como Atmos, y ya el tv detectaba un contenido u otro, o o los 2 mostrando un mensaje en pantalla.
Sin embargo he ido a MM a probar mi ATV en la XF9005 que tienen de exposición, y no me aparece ni la opción de DV por ningún sitio, ni la de Atmos, aunque esta última opción ya la daba por hecho que no lo sería via HDMI. ¿Alguien sabe el motivo? No sé si en este tv hay que habilitar la opción en sus ajustes o simplemente sólo es compatible con estos formatos a través de las apps nativas del tv.
Incluso he llegado a pensar que no muestra ese mensaje de compatibilidad porque quizás el tv de fábrica, no traiga instalada la actualización que ya hace tiempo se lanzó para habilitar Dolby Vision en este modelo.
Gracias a todos.
Así es. Gracias!
Hoy he querido conectar un reproductor DVD viejo que tiene salida vídeo compuesto. He usado el típico cable de minijack triple a 3 rca, pero no ha funcionado. Por lo que he visto en el manual, el conector minijack triple de Sony tiene las señales en otro orden. Vaya sacacuartos. No encuentro el cable en AliExpress. Una ayudita?
Hola, quería preguntar si hay alguna forma de usar Vodafone TV en nuestras teles? Al parecer es compatible con google chromecast que al fin y al cabo es android también, no? Lo pregunto porque no me aparece nada en google play store
Buenos días, recientemente he adquirido este flamante televisor en 65", pero he notado ciertas cosas extrañas.
Primeramente, cuando estoy en el menú de android TV la imagen se ve amarillenta, es como que cambia el modo de imagen, pero en los ajustes se mantiene el modo de imagen que yo tengo establecido. Esto siempre pasa cuando cambio de una aplicación al menú android o viceversa.
Lo segundo es que a veces cuando inicio una serie o peli en Netflix empieza sin audio, este se pone cuando salgo y vuelvo a entrar de dicha serie o peli.
Lo tercero, cuando visualizo peliculas con el VLC, las barras negras se ven grisaceas.
Alguna ayuda? Un saludo.