Yo la mía la tengo desde antes de verano y sigue con la misma versión que traía, no me ha saltado ninguna actualización todavía
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que tiempo tarda desde que conectas la tv hasta que salta la actualización?,
He visto que la mia a llegado con una versión antigua de firmware creo que de agosto de 2018, la use ayer todo el día y aún no a saltado ninguna actualización nueva y si le doy a buscar me dice que no hay nueva versión disponible,
Yo la mía la tengo desde antes de verano y sigue con la misma versión que traía, no me ha saltado ninguna actualización todavía
Mi Sala
Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
Receptor AV: Denon x3400w
Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
TV: SONY 65xf9005
SAMSUNG 65NU8005
Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
Amplificador auriculares: Chord mojo mkw
Hoy ya ha sido la monda... el brillo se ha quedado bloqueado al máximo en todas las entradas y en el tdt... ni restableciendo los presets de fabrica ni nada. Al final un reinicio de fabrica y todo a vuelto a la normalidad. Por cierto ya se como se entra en modo service, es bastante sencillo al lado del menú de una Samsung que puedes retocar lo que quieras, aquí puedes ver las horas de funcionamiento, si ha tenido algun error y poco mas...
Ayer actualicé con USB, todo perfecto actualizada a Oreo, ha cambiado algo los menús y sobre todo solucionado un problema con la barra de sonido,
si estaba conectada la entrada óptica se encendía sola al conectar la tele y luego tenía que apagarla manualmente,
la barra la pongo para ver cine nada más,
Tengo una pequeña duda acerca de cuál es la mejor forma de reproducir películas pesadas "unos 30 Gb" con dolby vision o hdr10.
Viéndolas con el kodi instalado en la tele y reproduciendolas en red desde un NAS que tengo en las red de casa me van a tirones y no consigo reproducirlas con dolby vision.
Por otra parte tengo una shield tv (2015) y desde este la reproducción es muy fluida pero directamente no tiene soporte para dolby vision...
Por lo que estoy un poco en duda de como montar todo para tener el mejor sistema posible![]()
Hola,
Me uno al grupo, me he comprado la de 55"(826€ nose si saldrá mas barata en el black friday), y me acaba de llegar a casa.
Me he leído casi todo el post, las cosas a realizar o comprobar:
Deshabilitar Samba.
Configurar los settings de RTings.
Estaba investigando que revisar del panel, hay algún video en youtube de test de panel o lo realizais manualmente ? si me podéis indicar que revisar os lo agradezco.
Para ver Netflix o Prime es mejor seleccion cine profesional?
El tema de manejo ya estoy familiarizado ya que vengo de otra sony con android TV lo que era Full HD(Los peques me picado el panel)
Espero seguir aprendiendo! gracias!
Recibi ayer la TV, viene con Android 7.0 se puede actualizar directamente a la ultima versión por USB? o hay que dar algún salto ? Porque no me salta ninguna actualización ni forzando. Leyendo en la web de sony entiendo que no habría problema en poner la ultima versión.
Por otro lado como saber si tienes el dolby vision instalado ? Si entro en una serie con DolbyVisio de Netflix me aparece arriba a la derecha el logo y dolby vision y hace como una cambio de los ajustes de imagen, entiendo que si que se habilita no ?
Yo fue lo primero que hice al recibir la tele, actualizarla por usb con el firm que hay en la pagina de sony y resetearla a fábrica, por todo lo que había leído en el hilo.
Eso es cuando se activa puedes verlo también en el botón de ajustes de imagen te aparece arriba a la derecha.
Esta tarde me lio entonces!! gracias!!
Perdonar como se actualiza vía usb, la semana que viene me la traerán a casa
Como se deshabilita samba?
Como Configurar los settings de RTings?
Como veis soy muy novato
Gracias y un saludo
Hola estoy pensando en comprarla, pero mi duda es para una distancia de 2,7 metros si coger 55 o 65 pulgadas, seria para ver tv por aparato movistar.