Hola, al encender la tele me ha avisado que habia una actualizacion, ademas que estaba descargada , osea que solo le he dado a instalar
La ha descargado estando la tele apagada, vamos en stand bay
Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdona compi como puedes acoplar un teclado?
Hola, al encender la tele me ha avisado que habia una actualizacion, ademas que estaba descargada , osea que solo le he dado a instalar
La ha descargado estando la tele apagada, vamos en stand bay
Encendido
Si no hay teclado, no se puede ver y cerrar las aplicaciones abiertas?
A mí también me ha saltado la actualización, estoy leyendo lo de que no se pueden cerrar apps y me preocupa un poco, sobre todo por HBO, que antes había veces que al apagar la TV directamente cuando estaba viendo algo, al volverla a encender, tenía que cerrarla y abrirla de nuevo porque me daba error.
Mi Sala
Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
Receptor AV: Denon x3400w
Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
TV: SONY 65xf9005
SAMSUNG 65NU8005
Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
Amplificador auriculares: Chord mojo mkw
Hola. ¿Merece la pena poner una tira de led a la televisión?
Como lo veis?
Yo tengo un pequeño teclado conectado por bluetooth. Lo compré por AliExpress. Me costó 5 o 6 euros
Desde un móvil con IR (infrarojos), con cualquier app de control remoto puedes encender cualquier TV (sobre todo cualquiera de los de marcas conocidas).
No te puede meter ningún virus, sólo ha simulado al mando a distancia (tienen los códigos IR, de casi todas las marcas y modelos, registrados).
Verdaderamente es tan sencillo, que..... hasta un niño podría hacerlo
TV: LG OLED 65CX6LA
AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
CM51 + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
Mediaplayer: el magnífico chinoppo
Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").
A mi me ha saltado la actualización hoy, reiniciado y todo perfecto... por ota sin problemas es la primera vez que lo hago así.
A ver que tal, no tengo muchas esperanzas de mejoras sustanciales por el momento.
Saludos
Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
Oppo 203
Marantz 8012
Ultra Curve
Marantz PM 8005
Wharfedale serie Evo 4.4 - 4C - 4.S - 4.1
Proyector Sony
Amplificación multicanal X 11 canales individual
Tv Sony Bravia XF9005 65"
Ayer viendo the witcher en Netflix, en el AVR se activo el Atmos, cosa que ne sorprendió mucho, ya que hasta donde yo se, para que eso ocurra el TV debe tener eARC. Lo han habilitado con la ultima actualizacion?
Compi me mandas enlace?
Para que sirve el teclado en la tv?
Muchas gracias