Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 190 de 220 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,836 al 2,850 de 3288

Sony XF9005

  1. #2836
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que tal va la actualización en la Sony de 9005 ?. Aun sigo sin actualizar. Gracias

  2. #2837
    asiduo Avatar de MFly
    Registro
    22 abr, 19
    Mensajes
    273
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por txikitol Ver mensaje
    Que tal va la actualización en la Sony de 9005 ?. Aun sigo sin actualizar. Gracias
    Ni se te ocurra actualizar.
    Abuelete65 ha agradecido esto.
    Tv: Sony KD-XF9005 55"
    Receptor Av: Denon X2500h
    A. frontales: Monitor Audio Silver 500 + Bronze Centre
    A. traseros: Monitor Audio Bronze 2
    A. atmos: Monitor Audio Bronce 1
    Subwoofer: Magnat Monitor Supreme Sub 302 12"
    Reproductor Blu-ray: Sony Playstation 3 Slim 120Gb
    Media Center: Chin0pp0
    Almacenamiento: 2x Western Digital Gold 18TB

  3. #2838
    asiduo Avatar de MFly
    Registro
    22 abr, 19
    Mensajes
    273
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por MFly Ver mensaje
    Me respondo a mi duda por si le sirve de ayuda a alguien.

    El problema es que cuando instalas kodi viene una opción en 2.0 por defecto. Para lograr que funcione el passthrough por ejemplo para un 5.1 hay que seleccionar lo siguiente en la aplicación kodi:

    En la pantalla principal de kodi ir a ajustes/sistema/sonido/Número de canales/en mi caso seleccione 5.1.
    En la pantalla dentro de la película ir a ajustes/ajustes audio/habilitar la opción permitir passthrough.
    Esto que puse hace unas paginas atrás me ha dejado de funcionar y no se porque ya que no he tocado nada desde aquello. A ver si va a ser verdad eso de que ponen Gremlins en las televisiones.
    Tv: Sony KD-XF9005 55"
    Receptor Av: Denon X2500h
    A. frontales: Monitor Audio Silver 500 + Bronze Centre
    A. traseros: Monitor Audio Bronze 2
    A. atmos: Monitor Audio Bronce 1
    Subwoofer: Magnat Monitor Supreme Sub 302 12"
    Reproductor Blu-ray: Sony Playstation 3 Slim 120Gb
    Media Center: Chin0pp0
    Almacenamiento: 2x Western Digital Gold 18TB

  4. #2839
    asiduo Avatar de MFly
    Registro
    22 abr, 19
    Mensajes
    273
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    He reseteado la tv, probado de nuevo todas las opciones y sigue enviando la señal el kodi en pcm stereo. En serio a nadie le ha pasado esto???
    Tv: Sony KD-XF9005 55"
    Receptor Av: Denon X2500h
    A. frontales: Monitor Audio Silver 500 + Bronze Centre
    A. traseros: Monitor Audio Bronze 2
    A. atmos: Monitor Audio Bronce 1
    Subwoofer: Magnat Monitor Supreme Sub 302 12"
    Reproductor Blu-ray: Sony Playstation 3 Slim 120Gb
    Media Center: Chin0pp0
    Almacenamiento: 2x Western Digital Gold 18TB

  5. #2840
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenas, he indagado un poco sobre el tema, y leo en varios foros que el problema lo produce el firmware de la tv, vamos que Oreo es el problema. Entiendo que si Sony en su aplicacion nativa lo ha solucionado...las demas tambien podrian hacerlo, cuando es otro tema.

    Un saludo
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  6. #2841
    asiduo Avatar de MFly
    Registro
    22 abr, 19
    Mensajes
    273
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    Buenas, he indagado un poco sobre el tema, y leo en varios foros que el problema lo produce el firmware de la tv, vamos que Oreo es el problema. Entiendo que si Sony en su aplicacion nativa lo ha solucionado...las demas tambien podrian hacerlo, cuando es otro tema.

    Un saludo
    Funcionó bien durante unos días después de actualizar así que Oreo no creo que sea el problema.
    Tv: Sony KD-XF9005 55"
    Receptor Av: Denon X2500h
    A. frontales: Monitor Audio Silver 500 + Bronze Centre
    A. traseros: Monitor Audio Bronze 2
    A. atmos: Monitor Audio Bronce 1
    Subwoofer: Magnat Monitor Supreme Sub 302 12"
    Reproductor Blu-ray: Sony Playstation 3 Slim 120Gb
    Media Center: Chin0pp0
    Almacenamiento: 2x Western Digital Gold 18TB

  7. #2842
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    264
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Ya no van a sacar nuevo firmware?

  8. #2843
    aspirante
    Registro
    12 jul, 19
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Por cierto aun no hay app para ver Disney+ el 24 de marzo?. en la store no hay nada y eso que en teoría es compatible

  9. #2844
    aspirante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenas tardes, no he visto por aquí a nadie con problemas con Amazon Prime Video. Pero a mi, me aparece judder y satos cuando reproduzco contenido en 4K o HDR desde esa plataforma. No debe ser problema de ancho de banda, pues en Netflix no tengo esos problemas.

  10. #2845
    aspirante
    Registro
    22 nov, 18
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por zorastro Ver mensaje
    Buenas tardes, no he visto por aquí a nadie con problemas con Amazon Prime Video. Pero a mi, me aparece judder y satos cuando reproduzco contenido en 4K o HDR desde esa plataforma. No debe ser problema de ancho de banda, pues en Netflix no tengo esos problemas.
    Yo si tengo un problema con Amazon Prime: desde hace unos días no me deja entrar se queda en el logo de entrada a Amazon y luego aparece un texto en ingles que mas o menos viene a decir que no hay conexión a internet, que contacte con mi proveedor de internet, pero el problema es todo lo demas funciona perfecto, (netflix,hbo,etc,etc)
    Se os ocurre alguna solucion que no sea resetear de fabrica, porque he intentado desinstalar el prime y no de deja..
    Gracias

  11. #2846
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    391
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Kubox Ver mensaje
    Yo si tengo un problema con Amazon Prime: desde hace unos días no me deja entrar se queda en el logo de entrada a Amazon y luego aparece un texto en ingles que mas o menos viene a decir que no hay conexión a internet, que contacte con mi proveedor de internet, pero el problema es todo lo demas funciona perfecto, (netflix,hbo,etc,etc)
    Se os ocurre alguna solucion que no sea resetear de fabrica, porque he intentado desinstalar el prime y no de deja..
    Gracias
    ¿Has probado a reiniciar?. A mi paso hace días con Netflix y reinicie y solucionado.
    Última edición por roliverosc; 14/03/2020 a las 21:58

  12. #2847
    aspirante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    A mi con reiniciar no se me soluciona. Resetear ajustes de fábrica me da mucha pereza. Es que ya sospecho viendo las noticias sobre guerra entre Amazon y Google:

    https://elandroidelibre.elespanol.co...n-fire-tv.html
    Picea09 ha agradecido esto.
    ...y como no sabían que era imposible... lo hicieron!

  13. #2848
    aspirante
    Registro
    22 nov, 18
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    ¿Has probado a reiniciar?. A mi paso hace días con Netflix y reinicie y solucionado.
    Si lo he reiniciado varias veces y nada...

  14. #2849
    principiante
    Registro
    16 oct, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Qué tal va la app de Disney?

    Pasa como en netflix, que no pilla el HDR a secas y sólo el dolbyvision?

    Saludos!

  15. #2850
    asiduo Avatar de MFly
    Registro
    22 abr, 19
    Mensajes
    273
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Dejo aquí la solución al problema que tenía con el envío de audio 5.1 desde el resto de aplicaciones que no fueran la app de vídeo. Me parece que ya se escribió el algún mensaje anterior pero se me olvidó ya que es una gilipollecez enorme y no le preste atención.

    El problema es ''NO EMITE 5.1 SI LOS AURICULARES ESTAN CONECTADOS AL PUERTO DE JACK 3.5" y diréis para que tienes puestos los auriculares si lo escuchas por el Avr. Pues el tema es que tengo tirado un cable de 5m hasta el sofá y ya que se cambia el audio automáticamente si esta el Avr encendido u apagado pues los tengo siempre conectados y ya que hasta ahora usaba la app de vídeo hasta que empezó a bloquearse en plena reproducción debido a la actualización y repito que en esta no sucede pues no me acordé de quitarlos.
    Tv: Sony KD-XF9005 55"
    Receptor Av: Denon X2500h
    A. frontales: Monitor Audio Silver 500 + Bronze Centre
    A. traseros: Monitor Audio Bronze 2
    A. atmos: Monitor Audio Bronce 1
    Subwoofer: Magnat Monitor Supreme Sub 302 12"
    Reproductor Blu-ray: Sony Playstation 3 Slim 120Gb
    Media Center: Chin0pp0
    Almacenamiento: 2x Western Digital Gold 18TB

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins