Regístrate para eliminar esta publicidad
Que tal va la actualización en la Sony de 9005 ?. Aun sigo sin actualizar. Gracias
Tv: Sony KD-XF9005 55"
Receptor Av: Denon X2500h
A. frontales: Monitor Audio Silver 500 + Bronze Centre
A. traseros: Monitor Audio Bronze 2
A. atmos: Monitor Audio Bronce 1
Subwoofer: Magnat Monitor Supreme Sub 302 12"
Reproductor Blu-ray: Sony Playstation 3 Slim 120Gb
Media Center: Chin0pp0
Almacenamiento: 2x Western Digital Gold 18TB
He reseteado la tv, probado de nuevo todas las opciones y sigue enviando la señal el kodi en pcm stereo. En serio a nadie le ha pasado esto???
Buenas, he indagado un poco sobre el tema, y leo en varios foros que el problema lo produce el firmware de la tv, vamos que Oreo es el problema. Entiendo que si Sony en su aplicacion nativa lo ha solucionado...las demas tambien podrian hacerlo, cuando es otro tema.
Un saludo
Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
PlayStation 3 60 Gb (500Gb)
Ya no van a sacar nuevo firmware?
Por cierto aun no hay app para ver Disney+ el 24 de marzo?. en la store no hay nada y eso que en teoría es compatible
Buenas tardes, no he visto por aquí a nadie con problemas con Amazon Prime Video. Pero a mi, me aparece judder y satos cuando reproduzco contenido en 4K o HDR desde esa plataforma. No debe ser problema de ancho de banda, pues en Netflix no tengo esos problemas.
Yo si tengo un problema con Amazon Prime: desde hace unos días no me deja entrar se queda en el logo de entrada a Amazon y luego aparece un texto en ingles que mas o menos viene a decir que no hay conexión a internet, que contacte con mi proveedor de internet, pero el problema es todo lo demas funciona perfecto, (netflix,hbo,etc,etc)
Se os ocurre alguna solucion que no sea resetear de fabrica, porque he intentado desinstalar el prime y no de deja..
Gracias
Última edición por roliverosc; 14/03/2020 a las 21:58
A mi con reiniciar no se me soluciona. Resetear ajustes de fábrica me da mucha pereza. Es que ya sospecho viendo las noticias sobre guerra entre Amazon y Google:
https://elandroidelibre.elespanol.co...n-fire-tv.html
...y como no sabían que era imposible... lo hicieron!
Qué tal va la app de Disney?
Pasa como en netflix, que no pilla el HDR a secas y sólo el dolbyvision?
Saludos!
Dejo aquí la solución al problema que tenía con el envío de audio 5.1 desde el resto de aplicaciones que no fueran la app de vídeo. Me parece que ya se escribió el algún mensaje anterior pero se me olvidó ya que es una gilipollecez enorme y no le preste atención.
El problema es ''NO EMITE 5.1 SI LOS AURICULARES ESTAN CONECTADOS AL PUERTO DE JACK 3.5" y diréis para que tienes puestos los auriculares si lo escuchas por el Avr. Pues el tema es que tengo tirado un cable de 5m hasta el sofá y ya que se cambia el audio automáticamente si esta el Avr encendido u apagado pues los tengo siempre conectados y ya que hasta ahora usaba la app de vídeo hasta que empezó a bloquearse en plena reproducción debido a la actualización y repito que en esta no sucede pues no me acordé de quitarlos.