Ayer me salto la actualizacion para dolby vision. En jnos 15 minutos se descarga, y todo correcto. Con el apple tv 4k y con netflix es una gozada. Es una gran television sin duda.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer me salto la actualizacion para dolby vision. En jnos 15 minutos se descarga, y todo correcto. Con el apple tv 4k y con netflix es una gozada. Es una gran television sin duda.
Yo lo tengo claro....esperando el día sin iva del corte ingles, que queda muy muy poco, para cazar una 55XF9005
La decisión está tomada y todos los reviews de este televisor lo ponen muy bien.
efectivamente es extraño que SONY no mueva ficha con un mundial a dos semanas vista.
Parece que el día sin iva del corteingles será el 9 de Junio así que creo que es nuestra oportunidad para pillar un precio algo más atractivo.
Llevo tiempo siguiendo este TV y tiene muy buena pinta respecto a calidad de imagen. Además lleva el procesador X1 Extreme que ayudará bastante para el procesado de señal y reescalado cuando la señal no es 4K
Ya sabes apuntante el dia 9!!!! jejeje
La XE9005 de 55" el día que estuvo mas barata el año pasado fue en el BF, que la pusieron a 979€. Si no os corre prisa tal vez es mejor esperar a ese día.
Alguien que entienda un poco y ya haya visto las dos cuál es mejor la xf9005 o la Samsung q9 estoy dudando por estas dos en 55” o irme a por la xf83 de 60” que me queda perfecta de tamaño , pero creo que es peor televisor .Alguno me asesora?
Gracias
y hay mucha diferencia entre el modelo 65XF9005 y el modelo KD-65XF8596.
Gracias.
Para los que buscais la 65XF9005 creo que os interesa la oferta actual de Mediamark que creo que termina mañana.
Esta a 1930€ y además os dan un cheque regalo de 300€
El corte inglés en su día sin iva lo normal es que aplique el descuento al precio pvp recomendado que es 2.299€ por lo que se quedaría en 1.900€
Creo que es muchos más atractiva la mediamarkt por esos 300€ del cheque.
Tengo que hablar contigo para ver como utilizas AppleTV en la tele.
Mi cuñado se ha comprado la 55XF9005 y estuve trasteando con el Androide que lleva: me pareció lento, poco intuitivo y con una interface estéticamente parecida a Hiroshima en 1946. También pude comprobar que traga con todos los formatos de video que le metimos.
¿Es por que el AppleOS es mucho más ágil, que lo es, que Android?¿Por que la interface es mucho más vistosa? ¿Por las app de la AppleStore?
Gracias por adelantado.
También tiene, por ejemplo, soporte de HBO nativo, que no tiene el Smart TV de la televisión.