¿En serio? Buahhhh. Qué bien!!! Esta noche instalo... Esta vía ota?
Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver esos valientes!!!! Pues es cierto, no conozco a otros fabricantes tan activos como Sony en cuanto a actualizaciones esta tambien disponible para mi XE!!!
¿En serio? Buahhhh. Qué bien!!! Esta noche instalo... Esta vía ota?
Parece que se confirma que no trae AirPlay ni soporte para la app de AppleTV... alguien que lo confirme?
Enlace del nuevo firmware v6.7140 para la XF90
https://www.sony.es/electronics/supp...m_requirements
Vaya castaña de versión, no cambia nada respecto a la anterior, según decían iba a ser la noche y el día y bajo mi humilde opinión, es más de lo mismo. Por lo menos no hay ningún fallo aparentemente.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
PlayStation 3 60 Gb (500Gb)
Tengo que hacer mas pruebas, pero creo que me esta fallando el ARC desde la actualizacion. Cada 2-3 minutos aparece en pantalla la informacion como cuando activas una entrada, es decir la barra superior con el HDMI, la resolucion,....
Última edición por kalymocho; 22/11/2020 a las 20:43
En ajustes-ver tv- información del banner, desactivar ésto.
Hay gente que igual le da rabia que no salga cuando cambia de canal. A mi me da igual por qué no tengo TDT sintonizada, pero el mayor problema es darle uno mismo a la tecla info así que agusto. Me saltaba cada minuto o así jugando a la consola con el reproductor multimedia. Problema resuelto
A mi me estaba saliendo si ponía el x700 o la PS5 en la entrada HDMI de la barra de sonido, directo a la TV dejaba de salirme.
Por lo que supongo que será que esa entrada no debe de tener suficiente potencia para el 4k 60hz y por eso cada 2x3 sale eso. Otro problema que lo puede dar será si el cable HDMI no es de buena calidad.
Hoy precisamente me ha llegado un Switch HDMI 2.0 4k 60hz para poner las dos cosas directas a la tv, la xf solo tienen dos HDMI que den los 60 hzs y unos es el ARC y hasta que no he cambiado el cable HDMI que venía por otro mejor es que no se veía ninguna de las dos cosas. Fue poner el cable bueno y ya todo OK y sin salirme lo del banner de información. Con el cable bueno también me daba problemas en la entrada de la barra Sony HT-XF9000
Saludos
Otro con el mismo problema del hdmi ARC, tengo conectado ahi el ampli y en el ampli el Apple TV 4k, pues todo el rato saliendo en la parte superior la info, siendo un coñazo. Lo desactivare como decis. Tb he visto probando plex desde el android que no saca DTS, solo AC3.....y tambien creo que nos quedamos sin la app de appletv+, las G y H creo que ya lo tienen desde ayer, los de la E y F creo que nos quedamos con las ganas.
Hay que decir que como la tele no reescala ningun reproductor. Una peli en 1080P viendola en el plex de android de la tele, se ve muchisimo mejor que si la veo con el apple tv 4k, que no cambia la resolucion, te muestra la peli de 1080P en resolucion 4K de la tele, te hace el propio ATV el reescalado y no la tele. Eso la shield tiene la ventaja de hacerlo, de cambiar la resolucion, pero por contra tiene otros problemas, lamentablemente no hay nada perfecto.
Lo ideal seria que las teles despues del pastizal que cuestan, llevaran socs mas potentes y tarjeta gigabit, sin tener que depender de un reproductor externo.
Alguno a conseguido una velocidad de internet de mas de 100 mb ?
He buscado pero no veo nada sobre ello ( puede que haya buscado mal ), disculpas si ya se ha tratado.
Saludos