Muchisimas gracias de verdad.
Me estaba volviendo loco, la verdad que estoy totalmente decepcionado con la compra, ya puse en su dia los aspectos negativos, pero este ya se lleva el filon.
Yo que soy "audiofilo" y siempre veo las peliculas con cascos esto ya colma el vaso, me parece una Tv sobre dimensionada de precio, porque lo unico que pagas es el panel, que eso nadie lo discute, es el 2º mejor que hay, pero todo lo demas es chatarra de los chinos.
Es bastante curioso porque debo ser de los pocos que usan cascos para ver peliculas, o al menos que lo hace con el conector de auriculares, porque buscando por internet no he visto absolutamente nada.
Tu crees que esto es problema de software? puede ser, es todo tan basura en ese sentido, pero dudo que arreglen nada, si a nivel de software esta toda rota la Tv, lo mejor fue leer hace un tiempo por aqui que en Philips ya van por la nueva version de Android y aqui seguimos nosotros con una anterior y rota, estoy segurisimo que Philips aun usando Android no viene rota.
Ahora viene aqui lo mejor, la solucion a esta mierda de TV tope de gama de Sony, (los que no useis cascos igual os suena a chino) mi TV que he retirado tiene varias salidas de audio, las tipicas analogicas y la optica.
Bien aqui en la Sony solo hay la optica, que significa eso? Que no puedo comprarme un ampli de auriculares y conectarlo a la TV como haria con la antigua, aqui al haber solo la salida optica tengo que comprar ademas un DAC (lo que hace es transformar la salida digital en analogica para enchufar los cascos), asi estan las cosas, la TV mas cara de Sony tiene una salida de auriculares peor que mi tablet china de dos duros, y esto no es broma, sino que ademas ahora si quiero seguir con cascos tengo que dejarme una pasta ya no solo en un ampli, sino tambien en un DAC, porque aparte de joder la salida de auriculares, les costaba muchisimo a los de Sony poner las dos putas salidas analogicas de audio que han tenido toda la vida las TV.
Ya no es solo el precio que tenga que pagar por el dac + ampli sino que mas cacharros y cables a la fiesta, genial, y si no tengo sitio en el mueble? bueno pues hago magia, y si no tengo dinero para el dac + ampli? me jodo, la cosa que me tranquiliza es que en caso de que tenga sitio quedara todo muy recogidito con las patitas que tiene, que me encantan... que ahi tengo los cables por detras con celos para que no se vean. Y aun con todo esto, ahora cada vez que quiera ver una pelicula tendria que entrar en el maravilloso menu de la TV y cambiar la fuente de sonido, y cuando vuelva a la TDT otra vez a cambiarla, es todo tan fantastico con Sony
De verdad que estoy que echo chispas con la mierda TV, y no soy el unico, ya habeis visto el hilo abierto por el compañero Cxaren y como a mas gente le pasa el problema que relata, esto es....
Repito muchas gracias morpheo1 por confirmarme lo que ya llevaba tiempo soportando hasta que no he podido mas y tenido que quitar la pelicula, para que os lo imagineis, se oia como una pelicula de estas que se graban en el cine, literal, si alguno lo quiere comprobar, como ya he dicho la peli con la que he dicho hasta aqui, ha sido con Tomb Raider 2, era todo el puto rato igual.
PD: con todos los bichos que tienes en tu firma que algunos ni se lo que son
y puede que alguno sea dac + ampli has probado la salida optica con cascos? en caso de que tengas claro, porque vamos ya seria el colmo, que me comprara un dac mas ampli y esta salida tambien venga rota, cojo un martillo y reviento la puta TV