Hola, es la segunda vez que me pasa y es muy curioso y un fastidio a la vez. Cuando dejo unos dias desconectado de la corriente la tv(tengo unos switch para desconectarlo) al volver a encenderla aparecen unas lineas verdes verticales por toda la pantalla.
Esto me ha ocurrido 2 veces no consecutivas en estos 5 años que la tengo, y la unica solucion que encontre en ambas ocasiones fue actualizar el firmware(ahora ya lo tengo actualizado a la ultima version asi que no se que hare la proxima)
He intentado reiniciarla de fabrica y nada, si noté que no siempre son las mismas lineas, incluso a veces de colores, la tv se ve bien, pero aparece mal al ir a HOME o los HDMI u otros, vamos que tiene que ver con android o el propio SO de la tv.
Pongo una foto del peor momento, luego como que ya no iban apareciendo tantas con el tiempo o pruebas hasta que pude ver las letras e iconos para poder actualizarla, tambien note un lag terrible usando el pc cuando mejoraron las lineas. El problema esta solucionado y la tv va muy bien ahora, pero me gustaria saber otra solucion o reinstalacion del android o lo que sea porque ya no creo poder actualizar mas la tv. Gracias
IMG-20230703-WA0001.jpg