Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 219 de 220 PrimerPrimer ... 119169209217218219220 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,285 de 3288

Sony XF9005

aprendiz
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: Sony XF9005

Regístrate para eliminar esta publicidad

Después de unos días con la actualización instalada, claramente algo han hecho con el algoritmo de atenuación local. Ahora cuando se utiliza en el valor alto, es mucho menos agresivo que antes, y para mi funciona mucho mejor, con las pocas zonas que son, las series y pelis en HDR se ven mejor que nunca. La verdad no me esperaba este cambio que no esta anunciado pero yo lo noto y para mejor.

Un saludo
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

aprendiz
    Registro
    03 jul, 08

Nueva actualización:

Actualización de firmware a la v6.7220

Acerca de esta descarga
    Ventajas y mejoras : Mejora el rendimiento general del TV

La he instalado este fin de semana y no noto ningún cambio visible.

Un saludo
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

aspirante
    Registro
    24 sep, 18

Buenas noches
    Tengo problema con la tele de los h.....os,se actualiza sola aunque lo tenga desactivado y ahora cada vez me cuesta más que entre en canales de televisión ( si le doy a TV desde mando se queda pantalla en negro y si busco desde pantalla home se queda el círculo dando vueltas sin cargar ,intento entrar en ajustes para reiniciar y solo deja entrar el primer submenú de ajustes
    Alguna idea o alguien que le pase?
    Gracias

aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18

Hola.

A ver si te sirve esto, está sacado de la página de Sony:

Tipo B: tu modelo de televisor tiene tres botones (izquierda, derecha o parte posterior del televisor)

1. Desenchufa el cable de alimentación del TV de la toma de corriente.
    2. Mantén presionados al mismo tiempo los botones de Encendido y de Bajar volumen (-) del televisor (no del mando a distancia) y, sin soltarlos, vuelve a enchufar el cable de alimentación.
    3. Mantén pulsados los botones hasta que aparezca una luz LED verde cerca del logotipo de Sony en la parte frontal del televisor. La luz LED tardará aproximadamente 10-30 segundos en ponerse verde.
    4. Cuando se ilumine el LED de color verde, suelta los botones. Si el LED de color blanco no se vuelve de color verde en un plazo de 30 segundos, vuelve a empezar desde el paso 1.
    5. Espera unos minutos para que se complete el restablecimiento de datos de fábrica. El televisor se reiniciará dos veces y, finalmente, aparecerá la pantalla de bienvenida. Cuando el proceso de restablecimiento de fábrica finalice, el televisor iniciará la configuración inicial.

Saludos.

huron1971 y Burfo73 han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    24 sep, 18

Gracias compañero
    Ayer me fui a dormir y dejé desenchufado,hoy arranco no sin salir lo del logotipo de android ( cuanto me arrepiento de haber elegido este modelo e incluso está marca ya que en la habitación tengo una Samsung baratilla de 40' y se ve muy bien y cero problemas
    No quería restaurar la tele por no instalar las apk ya que más de una comparto cuenta y tendré que pedir contraseña
    Lo raro es que tengo una aplicación de IPTV que se llama SMARTERS IPTV que siempre que actualiza o hace algo raro se enciende en ella y no en la TV normal

honorable
    Registro
    26 sep, 09

Yo tengo la XE desde hace 6 años y ya me gustaria que petara para pillar una TCL pero ahi sigue viendose de fabula y sin un solo problema pero es que la tengo como una pantalla tonta, sin aplicaciones instaladas, todo lo demas en cajas android o AppleTV, estas teles con procesadores del monton no gestionan bien las APK, mi recomendacion es esa, dejala reseteada sin nada y todo lo instalable en una caja Android TV que es mucho mas potente
    Burfo73 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    24 sep, 18

Gracias por el comentario
    Igualmente es una tele que me costó en rebaja 1200€ y no una Xiaomi de 400€, solo tengo Netflix, Disney,Amazon y una apk de IPTV no es que tenga 30 APK instaladas y juegue,al final a empezado a fallar ahora y no hace un año con las mismas APK instaladas
    Si no sabe cuidar sus productos se quedará sin compradores
    Es mi última Sony porque no creo que tenga más de 5-6 ( el tiempo pasa rápido)

honorable
    Registro
    26 sep, 09

Tenia esa APK de IPTV y fue desinstalarla y mejorar muchisimo el rendimiento, que funcionara el mes pasado y este mes no puede ser perfectamente una actualizacion que se trague peor. Ese panel de Sony estaba catalogado como el mejor en relacion calidad/precio y el mio una generacion anterior sigue dando una gran calidad, que el smartTV es super basico y poco potente, cada uno ve las marcas segun le vaya, yo tuve problemas con un plasma LG y los borre de mis opciones pese a que cuenten con la mejor tecnologia OLED, son decisiones personales
    Burfo73 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    24 sep, 18

Buenos días
    Ahora lleva 2-3 días sin hacer tonterías y volverá a las andadas, mi primera opción será borrar esa APK IPTV ,luegysi persiste meterle el Google Chromecast que uso para el proyector y dejarla sin ninguna aplicación como dijo el otro compañero dejarla de tele tonta

principiante
    Registro
    02 dic, 12

Hola buenas !!!!
    Tengo un problema y llevo dos días que no se por donde tirar, he mirado por el foro pero no he encontrado nada. Actualicé a la última versión del firmware creo que a principios de mes y la verdad que todo bien ningún problema. Pero hace dos días que la barra que tenía conectada y funcionando sin problema, ha dejado de escucharse. Creo que el problema es de la TV ya que la barra la conecto a un movil y funciona.
    No se, se os ocurre algo. Está conecta por ARC y la verdad que no hemos tocado nada.

Gracias !!!!

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Hola,
    Se me ocurre que, cuando actualizas el software android en los Sony, no le sienta bien tener periféricos conectados.
    (Pierden configuraciones iniciales)
    Yo probaría a desconectar la barra (con el televisor apagado y desenchufado), reiniciar el televisor, volverlo a apagar.
    Desconectado de la red eléctrica, volver a conectar la barra, enchufar el televisor y encenderlo.
    Reconfigurar en los ajustes del televisor la barra.

Suerte,
    Franjav ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    02 dic, 12

Muchas gracias, la verdad que todo eso ya lo hice, lo ultimo que me quedaba es hacer un reset de fábrica de la TV. Pero como me ha dado pereza lo he ido dejando y no me digáis como la barra a vuelto a funcionar. Me da rabia el no saber que habrá sido, ya que después de haber estado probando cosas y no funcionar, no he vuelto a hacer nada.
    En fin, lo bueno que volvemos a disfrutar de la barra de sonido.

Gracias y saludos.

aspirante
    Registro
    08 nov, 18

He mirado por el foro pero no he visto nada.

Desde hace tiempo cuando estoy en Movistar con el deco se me viene a negro la pantalla. Hasta hace no mucho cuando ésto pasaba reiniciabas la tele y volvía a pasar cada 7-10 días. Pero ahora es mucho más frecuente casi a diario, ¿qué puede ser? Como digo solo me ocurre con Movistar con las aplicaciones no ocurre.

Gracias, un saludo

aprendiz
    Registro
    19 may, 13

Buenas tardes, tengo un problema con la App Disney+ instalada en el tv. Conectada la tv a un denon no consigo que se escuche en formato digital(dolby digital, o dolby digital+…) solo pro Logic. El resto de App como Amazon o HBO van sin problemas.
    Sony xf9005 65"
    Denon avr 3500
    Infinity beta 20-Infinity c250- traseros yamaha-BK xls200ff
    Ps4- Xbox series S

707
    707 está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 18

Buenas, tengo esta tv en 65" desde enero 2018 y muy bien la verdad es que se ve muy bien.
    Alguien sabe si se pueden saber las horas totales de uso de la tv ??

+ Responder tema