Regístrate para eliminar esta publicidad
prueba cambiar la resolución del deco de Movistar a 1080P.
Perfecto, gracias a ambos por la información. Pues sí, se podrian haber estirado poniendo una tarjeta de red gigabit... Pero bueno, por suerte tendría el router junto a la tele, así que debería recibir una buena señal
Sí, voy a esperar al BF a ver cómo se presenta. Aunque creo que tendría que estar preparado incluso ya para el jueves 22 y no el viernes en sí!Porque si pasa como el año pasado que MM lo empezó el jueves, una supuesta oferta de este modelo volaría ese mismo día
![]()
Gracias juanpaal. Sí, a partir de meterme en este hilo he descubierto esa página. Es un gran precio para la de 55 considerando lo que cuesta en otras tiendas, pero en principio sólo empezaría a plantearme ese tamaño si el precio ronda los 1000 euros, como hace un año la 55XE9005 por 979€ en el BF de MM.
Sí, gracias Richmon. Ya estoy al corriente de la oferta de ECI por la de 49. Buen precio y además en ECI.
Venga, a ver si ya la estás disfrutando en casa para la semana que viene!
Si.
buenas gente¡¡¡¡
mañana me llega la de 49" y sobretodo será para jugar en PS4 Pro y Xbox One X alguna configuración recomendada o solo activo el modo juego?
gracias y saludos¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por contestar... no, sólo que si encuentras un tutorial que sea intuitivo, me avises... los que yo encuentro son muy liosos para un novato... jajaja
De 55 pulgadas a una distancia de 2 metros y medio se distingue el 4k del 1080p?, sino, a qué distancia se distinguiría?
Hay unas tablas que te indican la distancia.
Busca en Google: distancia Lechner
Estas tablas te dirán "teóricamente" las distancias recomendadas para poder disfrutar una resolución 4K
También te digo que es muy importante la apreciación personal y saber que no siempre vas a ver contenido 4K
Saludos