Regístrate para eliminar esta publicidad
a mi lo que no me gusta es que solo tenga dos entradas para el 4k HDR en los tiempos que estamos.
Será para el 4K hdr 60hz, porque con 4K hdr 24 hz sí que puede, con lo cual un reproductor de Blu-ray 4K se lo puedes conectar sin problemas, por lo menos en las del año pasado se puede, no creo que en esta sea menos.
Es muy fácil de comprobar si se tiene un Apple TV, yo lo comprobé y efectivamente el fallo lo da a partir de 4K hdr 30hz creo recordar, con lo cual, una consola como la pro, que saca 4K hdr 60 pues da fallo, lo mismo que si configuramos el Apple TV a 4K hdr 50hz por ejemplo.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Bueno, pues uno que se une al club.
Antes de cerrar ECI y después de un buen rato allí deshojando la margarita...me he decidido y encargado la 49".
Cuando la tenga comentaré impresiones. Mi referencia es la Panasonic VT30 50" que tengo ahora. La Sony irá en la habitación colgada con un brazo extensible.
Saludos.
Si ves mi mensaje, verás que cito a un compi, pues de eso hablamos, de las resoluciones soportadas por los hdmi de la tv que no tienen mejorador.
El “fallo”, que no es fallo en si, sino que esos hdmi soportan hasta una cierta resolución, con un rango dinámico u otro, según la tasa de refresco, no sé si me entiendes??
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
¿Alguien me podría decir, por favor, cómo configurar el Sony XF9005 para hacer passthrough de audio?
Gracias!
Ya lo hice pero no me funciona, el avr no identifica los audios.