Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 220 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 3288

Sony XF9005

aspirante
    Registro
    06 oct, 17

Predeterminado Re: Sony xf9005

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Wytetryper Ver mensaje
    Se refiere al mensaje de otro compañero que preguntaba si era normal que en las esquinas se vea más oscuro.

Y es normal? o es un fallo como para descambiar la tv?

aspirante Avatar de Jozein
    Registro
    21 nov, 18

Hay que registrar la tele en la web de Sony para tenerla al día de actualizaciones?

En la mía cuando se pone la pantalla en negro,parece que se transparenta algo de luz en alguna zona,como manchas... he leído que es más o menos lo normal al ser led??esto es cierto?
    Última edición por Jozein; 23/11/2018 a las 21:38

asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12

Cita Iniciado por juanma62 Ver mensaje
    Y es normal? o es un fallo como para descambiar la tv?
    Yo lo veo normal para esta tecnología,yo de vosotros disfrutaría de su imagen que es acojonante y no os fijéis en pequeñeces
    Todas la tvs tienen algo no os rayéis y disfrutad.

Y probad lo que os he dicho!!!!! En mi mensaje!!!

principiante
    Registro
    02 dic, 09

Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    ahora que soy muchos la que la tenéis decirme si os guarda como vosotros queréis la configuración en SDR y en HDR en un mismo HDMI,osea en las opciones especiales de brillo como el local diming si al ponerlo diferente en HDR se os guarda.

a mi si pongo el oscurecimiento local automático en alto en HDR y bajo en SDR se mantiene la ultima que pongo no se guarda en cada una por separado.

lo de las esquinas es normal y casi no se nota.
    yo la configuración mas acertada es la de Rtings la mas natural vamos con un par de cambios que le hago.

salu2
    hola ,yo no se si estoy equivocado pero los ajustes creo que no tiene que ver nada que sea el mismo hdmi,creo que se guardan los que pongas en los diferentes modos ,los que elijas en ,cine profesional,cine en casa,deportes,etc,luego se vera mejor o peor si el contenido es ,sd,hd,4k y tengas hdr o dolby vision.Un lio pero con el tiempo le vas cogiendo el tranquillo

aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18

Si, es normal. A mi también me ocurre.

asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12

Cita Iniciado por jatimori Ver mensaje
    hola ,yo no se si estoy equivocado pero los ajustes creo que no tiene que ver nada que sea el mismo hdmi,creo que se guardan los que pongas en los diferentes modos ,los que elijas en ,cine profesional,cine en casa,deportes,etc,luego se vera mejor o peor si el contenido es ,sd,hd,4k y tengas hdr o dolby vision.Un lio pero con el tiempo le vas cogiendo el tranquillo

me lo imaginaba pero no es lógico yo por ejemplo tengo tres videoconsolas enchufadas y quiero el modo juego para las tres y que sea diferente cada......uno vamos es lo mas normal si no como lo haces?

en samsung es asi.

asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10

Ya la tengo en casa. Pedida ayer a las 09:20 de la mañana y por la tarde ya estaba en casa. Sobre algun comentario que he leído sobre como extraer un USB es igual que un movil vamos a almacenamiento y seguridad, y pulsamos sobre expulsar en la opciones de la unidad que tengamos enchufada.

aspirante
    Registro
    15 sep, 18

Se sabe para cuando sueltan oreo?

aprendiz
    Registro
    23 ago, 14

Pues el conocido problema de qué cuándo haya algo blanco sobre un fondo negro ‘’brille’’ toda la escena para mí es un problema importante, porqué uso subtitulos para todo, así qué cada dos por tres se ilumina toda la parte inferior dónde salen los subtítulos y si desactivo la atenuación local queda un brillo permanente en la esquina derecha, conocéis alguna forma en la qué pudiera poner los subtitulos de otro color o darle alguna solución?.

Registro
    21 nov, 18

Cita Iniciado por lanegan86 Ver mensaje
    Pues el conocido problema de qué cuándo haya algo blanco sobre un fondo negro ‘’brille’’ toda la escena para mí es un problema importante, porqué uso subtitulos para todo, así qué cada dos por tres se ilumina toda la parte inferior dónde salen los subtítulos y si desactivo la atenuación local queda un brillo permanente en la esquina derecha, conocéis alguna forma en la qué pudiera poner los subtitulos de otro color o darle alguna solución?.
    En Amazon prime sí que he visto la opción de cambiar color de subtitulos,en cambio con Netflix no...no se si existe alguna opción en elismo televisor,estoy muy verde jajaja
    lanegan86 ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    01 abr, 15

Cita Iniciado por lanegan86 Ver mensaje
    Tan fatal se ve? Pensaba comprarme la de 65". Yo también veo muchas películas con subtítulos pero si se ve mal entonces no vale la pena...

aspirante
    Registro
    22 nov, 18

Cita Iniciado por Wytetryper Ver mensaje
    Hola.

Debéis darle al botón "Home" del mando a distancia, bajar hasta "Ajustes" y entrar, entrar en "Almacenaje y restauración", en "Almacenamiento extraíble" os aparecerá el nombre del disco externo que tengáis conectado, entrar en el y seleccionar "Expulsar".

Supongo que querías decir 4TB. Yo tengo un "My passport" de WD con 4TB de capacidad y muy bien.

Saludos.
    Jeje..si..estoy pillado con la sony..gracias..

Registro
    21 nov, 18

Yo veo series subtituladas y no tengo pega alguna,vengo de un plasma Samsung del 2005,para mí el cambio a sido brutalmente bueno

recién llegado
    Registro
    28 dic, 11

Buenas tardes, no consigo reproducir del todo fluído los videos mkv uhd desde un nas Qnap con red gigabits. He conectado el cable de red de la tv al mismo switch al que va el nas y ya sé que la tv tiene una ethernet a 100 mbps pero los videos que intento reproducir no tienen un bitrate mayor de 70 mbps. Si los reproduzco desde un android tv Himedia Q30 van perfectos con red también a 100 mbps en el Himedia. Sólo he probado con VLC porque el reproductor que trae instalado creo que tiene un problema con las licencais de codecs y no reproduce casi nada. ¿Qué reproductor usais en la tv que use las apis nativas para disfrutar de la máxima calidad y que vaya fluído para reproducir por samba? Muchas gracias.

aspirante
    Registro
    24 nov, 18

Buenas , acabo de estrenar una xf9005, ando liado descubriendo cosas, quiero el sonido de smart tv , Netflix o Amazon prime, se escuche por el Av onkyo tx nr-616 , se debe conectar el hdmi en ambos equipos opción ARC pero se debe hacer algo en setup de los equipos, en la tv no encuentro donde, en el menú onkyo encuentro opción pero no me deja elegir , esta inhabilitada la opción, no deja “on” ni “of”

Saludos y gracias

+ Responder tema