La imagen es de un test de youtube parada...Como decía la cámara exagera mucho, de hecho yo sólo aprecio la de la parte inferior derecha y en la parte superior izquierda, pero en cuanto entra el procesado desaparece.
Regístrate para eliminar esta publicidad
La imagen es de un test de youtube parada...Como decía la cámara exagera mucho, de hecho yo sólo aprecio la de la parte inferior derecha y en la parte superior izquierda, pero en cuanto entra el procesado desaparece.
Buenas soy nuevo , aprovecho para saludar a todos y espero resolver muchas de mis dudas y ayudar en todo lo que pueda al que lo necesite.
En breves recibo este televisor xf9005 en 65 pulgadas y me gustaria conocer los pasos a seguir despues de la compra, hacerle un checking completo a la tele , vamos un control de calidad para ver que todo esta bien, hay algun programa que lo realice? o se tiene que hacer manualmente el control de calidad?
Tambien me gustaria que me aconsejarais programas para android y cosas basicas (programas etcc)que no pueden faltar para disfrutar todo el potencial que tiene esta television.
Pasos a seguir desde la compra para comprobar que todo esta en orden, si se puede actualizar de primeras y hacerle todos los test. o hacerlo todo de fabrica.. La tele me vendra actualizada con la ultima version?
Estoy escuchando muy malos comentarios de la tienda donde he comprado el televisor y esto me a echo saltar las alarmas y querer tomar todas las precauciones para que no me la cuelen.
gracias de antemano
En mi caso es exactamente a lo que comentas... Sólo se aprecia en las transiciones hasta que entra el procesado del local dimming, después durante una peli no se aprecia nada en las bandas. También he apreciado que si cambias el ángulo de visión desaparecen.
Yo creo que finalmente me voy a quedar con esta unidad, porque sólo para desmontarla y volver a meterla en la caja me va a suponer una odisea y además MM se la quedan como 10 días hasta que den el visto bueno para el cambio.
La TV salvo esto, y teniendo en cuenta lo exigentes que somos todos aquí es espectacular.
GRacias a todos.
El cambio lo realice fue en tienda fisica en Mediamarkt la compre en online me acerque el finde pasado con la factura y sin problemas al cambiarlo ninguna pega , y se nota mucho el cambio en los negros ya no hay ese clouding del anterior panel , me alegro mucho haberlo cambiado.
Yo en la pantalla negra con el aviso de no hay señal y sentado en frente no noto a nada de clouding ósea que no será normal verlo ahí.
Buenas a todos...
Hace un par de meses que disfruto de esta gran tele y estoy realmente contento. Parece mentira lo rápido que te acostumbras a la pantalla de 65"
Hace poco no se me conecta por cable LAN, solo lo consigo por WiFi. He cambiado port del router y cable pero nada.
Alguna idea?
Tengo el último nivel de firmware y la conexión de LAN me funcionaba hasta que, sin hacer nada, al día siguiente ya no iba.
Proyector: Epson EMP-TW2000
Pantalla: Commtec electricmaster 92" Tensionada
Fuente: Blu-Ray LG BD390
TV LED: SONY 75XF9005
TV Plasma: Samsung 60F5500
Altavoces: Wharfedale Diamond 9.5+9.1+9CS+SW 150
Receptor A/V: Pioneer VSX-LX52
Juegos: XBOX ONE X y Xbox360
Normal, así es como debe ser. Que es eso de reclamar tú a la empresa de transportes?? No tenía lógica ninguna.
Me alegro que hayas arreglado, se pasan mal esos momentos, pero bueno, tú no tenías culpa de nada, así que a ver si te la mandan esta semana y a disfrutarla.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Mmmmm viendo que algunos no tenéis esos problemas de clouding/dimming, y que en algunos menús o zonas de la TV es visible considerablemente, sobretodo en el inicio de la TV con el logo de Android, tambien se me ha realentizado con microparones la emisión de una serie de Amazon Prime que probaba por el Dolby Vision (Jack Ryan). No es cuestión de internet, es la tele como si se realentizara o se quedara sin memoria, porque me meto al menú de imagen y se pone incluso peor, como lagueado todo.
Como estoy dentro de los 14 dias, igual me acerco al Media Markt y la cambio por otra, a ver si con esa hay mas suerte...Por que es una super TV, brutal la imagen por los 1000 euros que costo! Pero estas cosas me dejan muy mosca con el uso de la TV a largo plazo, si me pasa esto con Amazon Prime teniendo 10 días, no me imagino como estará cuanto tenga 4 años...
Ha vosotros os pasa con Jack Ryan con el Dolby Vision activado que se laguea en determinados momentos o cuando abrís el menú de imagen??
Me pasó con el primer capitulo de Jack Ryan, al principio, pero salí de la app y volví a entrar y no ha vuelto a pasar, ya me he visto 3 enteros y nada, pero supongo ke podrá volver a pasar.
Lo de ralentizarse al darle a action menu e imagen siempre me lagea si, este donde esté.
Me sorprendió que me pasara, la verdad... Desde el inicio cuando aparece el logo de Prime, ya se nota lagueado y como que el audio petardea un poco. Cuando mas lo noto es cuando hay escenas oscuras o con mucho movimiento. Llevo los 3 primeros episodios y me ha pasado en todos, obviamente no todo el rato. Probe anoche a reproducirlo haciendo lo de la web de mejorar el rendimiento de Android TV, y aunque el lagueo mejoraba algo, seguía dando problemas. Probe a reinstalar la app de Prime, pero seguía el problemilla![]()