Regístrate para eliminar esta publicidad
PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR
Al configurarlo hay que desactivar la opción de Samba, eso hace que relentice mucho el tv...
Es Samba TV Services. No tiene nada que ver con el protocolo SMB/CIFS.
Es cosa mia o casi todas las TV con defectos son las compradas en Mediamarkt.
A mí, con el samba desactivado me va lento YouTube cuando reproduzco en 4k. En wifi y con fibra de 200mb
Yo he comprado la mía en Super Sonido y ayer estuve haciendo fotos de pantallas en negro y nada que ver con lo que veo por aquí. Esta tarde o mañana a ver si puedo entretenerme en compartirlas.
Buenas tardes a todos, quisiera haceros una pregunta a ver si lo veis normal. Compré una unidad anoche, la encendí y tal y al ingresar en netflix para poner la cuenta de mi mujer veo que ya tenía una cuenta abierta de otra persona con varios perfiles!!!. Lo curioso del caso es que todo parecía perfectamente embalado de fabrica, plásticos, patas, inicio de la tele por primera vez, pero eso me choca bastante y me da que pensar para mal, y se ve perfectamente el panel o por lo menos en test clouding no me aparece nada....lo veis motivo como para cambiarla por otra? Por si pudiera tener otro problema oculto...o borrarias la cuenta y a correr?
Que fecha de fabricación pone la tele o la caja??
Había un menú oculto para ver las horas de uso y demás, no me acuerdo cómo era, pero el caso es que aún siendo de “segunda mano”, deberían haberla reseteado.
Normal no es.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Qué raro , de que tienda es ? Mira el menú oculto el número de horas
No, ese no, ese si reseteas a valores de fábrica la tv, se pone a 0.
El que yo te digo es el menú de servicio/oculto, que con unos comandos en el mando de la tv, se accede, y por mucho que resetees la tv, no se pone a 0, incluye información de número de encendidos de la tv, del número de horas encendida, etc.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Por si alguien no lo sabe, para cerrar la multitarea se ha de pulsar prolongadamente el boton home.
Lo comento por un colega que se compró la xf 9005 se me quejaba de que iba lenta..... normal tení tropocientas aplicaciones on...
Saludos
o
Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
Oppo 203
Marantz 8012
Ultra Curve
Marantz PM 8005
Wharfedale serie Evo 4.4 - 4C - 4.S - 4.1
Proyector Sony
Amplificación multicanal X 11 canales individual
Tv Sony Bravia XF9005 65"
Ya arreglé el android que me iba la TV trompicones, restaure de fábrica omití el samba y cerré aplicaciones y recomendaciones interesaría y va de lujo....
He probado video clouding y pasa con creces la prueba y con el vídeo demo oled de YouTube me quedado flipando..
La pobre Samsung q6 que devolví solo se veía gris y franjas de luz, la Sony negro negro eso sí de frente como te muevas de lado o para a arriba ahí ya se ve algo peor pero de frente frente da un gustazo de la ostia, eso sí de fábrica sin tocar nada todavía en imagen
PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR