Se avecinan nuevos usuarios...
Mas de 200 unidades llevan vendidas on-line hoy (dia sin iva) en MediaMarkt (entre el modelo de 55'' y el de 65")
Saludos!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se avecinan nuevos usuarios...
Mas de 200 unidades llevan vendidas on-line hoy (dia sin iva) en MediaMarkt (entre el modelo de 55'' y el de 65")
Saludos!!
Pues si como dicen por Aki, comprada la de 65 en MM, haber cuanto tardan en mandarla, espero que no sea mucho, me ha llegado que me llega el 21 , que ganas de pillarla y disfrutar de ella.
Alguien que la haya pillado por fnac.es: ¿¿confirma que el transportista sube la TV hasta el piso??
Muchas gracias adelantadas.
las 75xf9005 se han agotado en mm
Buenos dias, llevo unos días con esta TV y la verdad que no sé que hacer con el tema del clouding. He sacado estas fotos con distintas configuraciones con un video de la pantalla completamente en negro. Es verdad que la fotografía lo exagera un poco mas y visualizando contenidos con local dimming activado en alto no se aprecia apenas a no ser que te fijes mucho, pero me resulta bastante significativo y queria tener opiniones ya que estoy en periodo de devolución y dado el coste que tiene la TV (1.300€ cuando la compré) me gustaría tener el mejor producto posible en su rango.
Local dimming desactivado y brillo maximo
Local dimming activado y brillo bajo
Como he comentado las fotografías lo exagera algo, he hecho las fotografías con iso 200 y sin nada de luz en la habitación.
Gracias por vuestra ayuda
La verdad es que cuando haces una foto a la tele todo se exagera, como bien dices, la mia creo que no se ve tanto. Pero una cosa si activas el local dimming y se va... donde está el problema ? ya se sabe que todas las led tienen este problema y si en este modelo sacan algo para rectificarlo y encima lo hace bien, pues ya está. Yo no me agobiaría. Yo antes de esta tenía una samsung de gama alta pero ya con 7 años y en pantallas negras se veía como en tu primera foto. Yo ya te digo si te es un problema intenta cambiarla por otra a ver pero vaya .....
Saludos !!!
A mí me la ha liado Fnac.es Recibo un correo diciéndome que el pedido se retrasa sin fecha, y que si pasan más de 30 días me lo cancelan automáticamente. Menos mal que seguía vigente la oferta de mediamarkt.es a las 9:33, que me ha dado tiempo a pillarla y cancelar el pedido de fnac, que me veía que me quedaba sin TV y sin ofertas. Ahora a pelear los 15€ de hacerme socio, que me obligaban para cogerme la TV y no lo quiero para nada.
Mira que no aprendo con Fnac, no hace más que liármela y sigo picando. Nunca más.
Hola estoy interesado en la de 75 que tal va esta television? He vendido mi LG Oled C8 de 65
Proyector: Epson EMP-TW2000
Pantalla: Commtec electricmaster 92" Tensionada
Fuente: Blu-Ray LG BD390
TV LED: SONY 75XF9005
TV Plasma: Samsung 60F5500
Altavoces: Wharfedale Diamond 9.5+9.1+9CS+SW 150
Receptor A/V: Pioneer VSX-LX52
Juegos: XBOX ONE X y Xbox360
Bueno, puedo entender que sea problema de la tecnología, pero entiendo que hay grados y si es verdad que el local dimming funciona, entiendo que por el precio que tiene deberia estar un poco mas controlado o eso pienso. Esta claro que todas tienen problemas en su tecnología pero para eso están las gamas. Lo meditaré un par de días si no paso a cambiarla y listo.
Gracias
yo la pille el domingo por la noche sobre las 23:00 y me sale todavia en preparacion, a los que sabeis fecha os ha cambiado el estado ? Os han enviado mail con tracking ? Habia pensando pillarla en el ECI este sabado es el dia sin IVA, me que tardan en enviarla 15 dias...Como para el viernes no la hayan envaido la pillo en el ECI y cancelo la del MM.
Salu2
Yo la tengo ya desde el viernes pasado, la compré en fnac y la verdad que fenomenal, me la enviaron en el mismo día y al día siguiente en casa la tenía. La caja perfecta, son un solo golpe. En general muy contento con ella, más que con la lg c8 que devolví. Eso sí en el mando y en el menú sale ganando la LG por goleada. Una de las cosas que más me gusta es que según sale de la caja, no hay que calibrar apenas nada, se ve de lujo y los parámetros son bastante menos liosos que en LG, tocando brillo y poco mas la TV ya se ve a las mil maravillas. Al menú le he desactivado una serie de opciones como Samba etc y va fluido y sin cuelgues. En fin, muy contento con la compra