En serio como acceder a dichos precios, la 65c8 a 2000 euros en dicha tienda,y si se cumple dicho reembolso a 1600 en total, como conseguirlo? En las tiendas nunca estara a dichos precios ni en 1 año
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Buenas tardes.En la web labuenavidalg a partir de hoy tenemos la oferta de hasta 1500€ De devolución por la compra de modelos oled de este año.
Alguien sabe si en las tiendas posibles de la está incluida la tiendadelamigo?No la veo.
Un saludo.
Gracias
En serio como acceder a dichos precios, la 65c8 a 2000 euros en dicha tienda,y si se cumple dicho reembolso a 1600 en total, como conseguirlo? En las tiendas nunca estara a dichos precios ni en 1 año
Aclarar que los reembolsos van desde 200€ de una 55” a 1500€ de las 77”, las 65” son 400€.
Mi equipo:
Samsung 65Q9FN
Panasonic VT20
Panasonic DMP-BDT300
Nvidia Shield
Western Digital Tv Live
Denon AVR-X2400h
Onkyo TX-SR600E
Kef KHT3005 SE
Nintendo Wii
No va por pulgadas solo, sino también por el modelo, una E8 de 65 son 600€ y una C8 de 65 son 400€ por ponerte un ejemplo. En principio si os miráis las bases pone un listado de unas 10 tiendas en las que no sale latiendamiga. Aunque en la promo del móvil tampoco entraba esa tienda y... un saludo
Otro pendiente para ver si es válida la promoción con la tienda amigo
Edito: he llamado a la tienda del amigo para preguntar si son establecimiento aderido a la promoción del mundial. Después de tenerme un rato esperando me han dicho que ellos no puede decirme, que llame a un teléfono que en principio es de promociones de LG. He intentado llamar pero despues de 10 min de espera he colgado, luego lo seguiré intentando.
de momento no veo por ninguna de esas webs las 8 de este año
Lo mas curioso del tema es que te metes en las paginas web de las distintas tiendas en la promoción y ninguna tiene a la venta estos modelos te televisión.
Por lo cual no se sabe a que precios te saldrían al aplicar el descuento.
Como siempre LG haciendo las cosas bien...........
Hola Karrotto,hoy en Madrid es festivo, quizás por eso no hayas podido hablar...
Yo también lo intentaré y os lo digo...
Nada, tras hablar con ellos me dicen que la promo no es válida para las tiendas LG online, incluidas la tienda del amigo de LG.
Hola Buenos dias.He llamado a Promociones Lg y me han dicho que las compras en la tiendadelamigo o tienda online Lg no entran en la promocion del mundial...
Por dios!!! menuda lista de tiendas que entran en la promoción... pero no logro encontrar ni MediaMark, ni HiperClick, Carrefour, Worten... son las tiendas que probablemente se lleven mi compra, la gracia que la mayoria aún ni las venden, estoy interesado en la B8 o C8 de 55", aunque hasta el 15 de Julio hay tiempo, a ver si bajan un poquito y veo un analisis de la B8 para acabar de decidirme.
Aunque en otro documento si que salen varios, menos HiperClick.
Menuda columpiada el CorteIngles, 2700 cuando precio oficial era 2300, segun habia visto, HiperClik la tienen en 2200.
Y una duda, en serio hay que mandar el codigo de barras original ? no vale una foto? por la foto que ponen de ejemplo parace la pegatina de la caja.
Última edición por Otsoa; 03/05/2018 a las 13:49
Pues la verdad me parece muy raro que no entren,pues en todas las demás promociones si han entrado.La del móvil de este año (v30)o la de la barra de sonido del año pasado,incluso la del cashback del año pasado.