Buenas tardes, Mi nombre es Miguel y llevo muchos años en el foro, pero bastante inactivo. Recientemente estoy leyendo bastante y me estoy volviendo loco.
Explico un poco.
Tengo un Onkyo AV TX-DS787 con altavoces principales Bowers & Wilkins CDM7 SE y secundarios de la serie 601 S2, Central B&W DM 601 S2 + traseros, subwofer B&W ASW1000 y por último un Yamaha CD-N500 con straming.
Estoy pensando en actualizar el amplificador AV y miré el onkyo tx-rz720. Pero estuve en la tienda de Barcelona Werner y me dejo alucinado con un amplificador que tenía, pero claro "10000€", y me hizo pensar en dejar el AV que tengo y comprar un ampli de válvulas para mover a los altavoces principales.
Posteriormente he estado en Studi22 en Madrid y me pusieron un amplificador de válvula Puresound A30 y me dejo alucinado también de lo bien que sonaba. Me ha comentado que es mejor este otro Audio Stereo 40 MK3 por la diferencia de precio.
Luego leyendo en este foro veo los AV Anthem, y los comentarios son muy buenos. Y aquí empiezan mis dudas.
Me encanta la musica, pero casi todo rock y pop " Phil collins, Genesis, Queen, Kylie Minogue, Pablo Alboran, Mariah Carey, etc" , pero tambiém me gusta mucho el cine y no quiero perder lo que para mi suena bien.
Quisiera opiniones de que hacer, ya que dice que si las válvulas son para Jazz, clásica. Otros comentan que, también suena bien en otro tipo de música.
Podéis ayudarme? Cambiar Onkyo por Anthem o buscar ampli de válvulas y dejar todo lo que tengo? U otra opción?
Los altavoces principales que tal lo veis?
Importante, vivo en un piso y no está acondicionado con nada especial para la música.
GRACIAS!!!