Ya están a la venta estos nuevos altavoces, renovación de la magnífica serie 3000
https://www.supersonido.es/e/la-nueva-serie-3000i-de-q-acoustics
Ya están a la venta estos nuevos altavoces, renovación de la magnífica serie 3000
https://www.supersonido.es/e/la-nueva-serie-3000i-de-q-acoustics
Última edición por Deboi; 02/05/2018 a las 23:16
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Pues el cromado de los aros no me gusta. Pero han corregido dos errores garrafales de esa serie asi a bote pronto.
1. Han pasado del doble 6" en el sub a uno de 8". Habra que ver si el tamaño del recinto lo hace competidor de otros de su precio. Pero lo que le resta por poco tamaño lo gana pars otra gente que tenga espacio reducido. Seria curioso saber si Qacoustics recomienda que el driver tenga un espacio delante para respirar... Porque eso le haria perder todos los puntos de ser estrecho al estar situado el driver en el lateral.
2. Han igualado precios para todas las terminaciones. Ya de por si en estos altavoces se pagaba diseño y/o marca en los colores "baratos", pues como para pensarse irse al negro o blanco. Siempre he visto una pasada el precio de estos altavoces en negro y blanco para lo que eran. Asi que en eso me han ganado tambien.
Si siguen sonando tan bien como sus propietarios dicen... Al que le guste lo cromado tirara a por ellos sin error.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Puntos negativos
el diametro de los Trebble es 3mm más pequeño. Quizás no sea perceptible.. o si.
Los acabados cromados no me gustan tampoco. Más bonitos los acabados de mis 3050
Puntos positivos
El SW lo han mejorado al pasar de 2x6 a uno de 8, pero se sigue quedando corto...
El precio ya lo han igualado. Aunque en color grafito me tienen enamorado, el blanco es precioso también. Ahora todo al mismo precio se les hará dificil elegir a los nuevos compradores jejejeje
Comentario opcional
La frecuencia ha subido de 22K a 30K, imperceptible para el oído. No sé de que sirve que se haga más amplio más allá de los 20K.
Pero vamos... que sonarán igual de deliciosos. Yo estoy enamoradísimo de su sonido y potencia, si alguien duda sobre ellos, que los compre, no se arrepentirá![]()
LG OLED 77" G1
AVR: Denon AVC-X4700H
Frontales: Q Acoustics 3050
Central: Q Acoustics 3090C
Traseros: Q Acoustics 3010
Subwoofer: 2 x Jamo J-110
Han aumentado el tamaño de la caja en los monitores consiguiendo un poco más de respuesta en graves por lo que leí.
A mi es una marca que me tiene enamorado. Sólo echo en falta un central con drivers más grandes, pero para un salón los veo muy bien y también su estética.
Los tengo en mi comedor y en el surround de la buhardilla.
Saludos!