Buen Equipo Si Señor, tiene pinta de sonar muy bien, me gusta la estetica , muy buen cuidada. Felicidades !. A que distancia tienes el punto de escucha respecto los frontales?.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Todo mi equipo de audio es Wharfedale, me gusto en su día y he ido actualizándolo, en mi firma esta los equipos que poseo hoy en dia, y de momento no pienso tocar nada jejejejejejejeje
Es un 7.2 o 5.2.2, las configuraciones parecen estrategias deportivas jejejejeje
De surround tengo mis viejos DX-1 HCP
¿que os parece? No es como las salas que hay en el foro, que son autenticas pasadas, pero para tirar unos añitos puede valer
Buen Equipo Si Señor, tiene pinta de sonar muy bien, me gusta la estetica , muy buen cuidada. Felicidades !. A que distancia tienes el punto de escucha respecto los frontales?.
Saludos.
* AUDIO 7.4.2
- Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
,Subs: 4 x JBL GTO 15"
- AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000
* VIDEO:
- HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
- 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
- Proyector: JVC x5000
- Pantalla: Silver Ticket 120"
Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/
Enhorabuena, me gusta mucho la disposicion de colores. Muy bonita los que tenemos salas no dedicadas tenemos quw ingeniarnoslas jiji, una cuestion a la derecha se ve una ventana quizas un store te iria bien a la vez que decoraria de lujooo con ese pedazooo de comedor. Un saludo y repito me gusta mucho, me da a mi que eso esta pidiendo a gritos un proyector jajajaja
COMEDOR:
Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
HABITACION 1:
Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
HABITACION 2:
tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza
Enhorabuena por tu sala y que la disfrutes!!!
Yo haría algún cambio, jeje...si fuera mia eh! Y te lo digo por comentar, no para que lo hagas...
Quitaria esa columna del techo que creo que será de decoración no? y centraria los altavoces de altura. También pondría cortinas como comenta el compañero, yo note cambio en el sonido con ellas (en acústica lo comento en un hilo).
Tu sala parece grande, unas columnas a cada lado del mueble blanco te quedaría genial, eso si, habría que ubicar los sub, porque tienes 2 no?
Vendo:
Filtro de red Isotek Aquarius Evo 3 (Rebaja)
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/204946-...arius-evo-3-a/
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
Para esa distancia se me queda algo chica la tele
Esa pared pide a gritos un proyector !!
Muy bonita la sala
Podrias tener una pantalla electrica, discretamente oculta cuando no se utilice,
Exactamente son 2,5 metros
Un store estaría bien,
La columna no es decoración, Es viga.
Las cortinas pueden mejorar el sonido?? Nunca había oído eso.....
La sala parece mas grande de lo que es, saque las fotos con panorámica y da mayor amplitud, mide solo 15 m2
No creo que con esta distancia pueda poner un proyector (2,5 metros)
Al igual que nunca habías oído esto.....
Te diré que hay muchas opciones para que puedas poner un proyector, incluso con pantallón.
Te lo dice alquien que tiene cortinas en el salón (bueno estores, pero es lo mismo) y que con una distancia de 2,70 tiene proyector sacando una imagen de 2,20m de larga.
Yo tengo el proyector esquinado, tirando de lens shift (aunque pierda calidad, pero gano menor ruido del ventilador).
Tienes en tu caso también la opción de los proyectores de tiro corto.
Vamos, que si no tienes proyector es porque no quieres ó no te convence, no porque no puedas.
Una muy importante que suele pasar cuando se ve en proyector al ser la imagen
mas grande que en tv de 65 te acostumbras y es como una droga ya no hay vuelta atrás
Yo te lo recomiendo y si es pantalla 2:35 eso es otro mundo
Si tienes algún amigo que tengo proyector y pantalla prueba tu película favorita y nos cuentas
Sala Dedicada: Arcam AVR20
Etapas: Emotivas XPA-2 G3 + A-700
Altavoces Frontales: B&W CM8 S2
Altavoz Central: B&W HTM71 S2
Altavoces Traseros: Cambridge audio aereo
Altavoces Atmos: B&W CCM-382
Subwoofer(2) Arendal 1723 1,5
Proyector: JVC rRS1000+ EZ Frame 21:9
Repro Multimedia: Ryzen 7 (Madvr) +Oppo 203+ Chinopo
Sala 2: B&W M1+ Nad 758+ JAMO D500
Sala 3: Anthem 720+5.0 (Beringher 2031P)+madvr+ Epson 9400
Lo mejor el mueble bar... nah, es broma.
Espectacular, norawena por tu sala !!
Un saludo
_________
Panel: LG 55EG910V OLED
Reproductor: Xbox Series | PS4 Pro | SFF | [Kodi]+Hue Sync Box
Receptor AV: SB LG S80 SQR | Giradiscos: AT-LP120