Yo tengo el AVR pero no uso esos formatos.
Si me pasas uno o me dices como conseguirlo, mañana te lo pruebo en un SR6010 via USB o DLNA
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Tengo en mente comprar un receptor de AV Marantz. a parte de que sea compatible con los ultimos formatos de cine me gustaría que pudiese conectar un disco duro con toda mi musica digital, en alta calidad (HI-RES audio, FLAC, ALAC etc..) y que pudiese reproducir con una calidad alta.
Me he bajado el manual de instrucciones pero no lo veo claro.
Por favor, alguien que pueda confirmarme si esto es posible o si por el contrario necesito un reproductor para estos formatos separado del AV.
Gracias.
Yo tengo el AVR pero no uso esos formatos.
Si me pasas uno o me dices como conseguirlo, mañana te lo pruebo en un SR6010 via USB o DLNA
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
En un SR7012 reproduzco mediante USB archivos FLAC, DSD y DSF. Eso con un pendrive, en disco duro no lo he probado.
Con un Denon 1200 (gama mas baja que los que comentas) reproduzco desde mi NAS archivos FLAC, ALAC y DSD sin problemas. Los que no reconoce son los .ape pero hay herramientas para pasarlos a FLAC fácilmente.
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
¿En sí qué es lo que no ves claro?.
La reproducción es muy fácil, conectas el pen, seleccionas esa entrada buscas la música a escuchar y la reproduces.
Si lee discos duros no lo sé, supongo que sí, aunque yo sólo he conectado memorias flash.
Una de las ventajas de Marantz es que la repeoducción la hace sin pausas, por lo que podrás disfrutar de la música en discos del Sargento Pimienta, The Wall y conciertos, donde la música va sin pausas.