Re: Problemas con el DENON AVR X1400H
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Galaxy
3 sobre 10 es algo menos de 50%, no? El pote no tiene una escala de 10 así que lo he hecho a ojo. Y las instrucciones pone al 50%. Si tuviera un sub de 300W podría entender lo que dices, pero no es el caso. A lo mejor es el micro que no mide bien.
Ten paciencia y no te cabrees contigo mismo
Yo tuve que pasar muuuchas veces el audyssey hasta conseguir una calibracion decente. Con el Subwoofer me pasaba lo mismo...
Una cosa es la "teoría" lo que te viene en el manual de instrucciones... "ponga usted el subwoofer al 50% de potencia... blah blah blah" y otra cosa es la práctica: dimensiones de tu salon, AVR, resto de altavoces, etc....
El mivoc que tengo yo he tenido que dejarlo al 30% de volumen para conseguir la corrección necesaria y ahora suena de lujo.
Con esto, quiero decirte que sigas bajando el volumen y pasando el audyssey hasta que consigas dejar la corrección del SW en los parámetros que te comentamos por aquí (entre 0 y -3 dB o como mucho a -6dB).
Otro punto que tienes que revisar es la de los altavoces frontales y traseros. No se si son reflex la verdad, pero si tienen un "agujero detrás" por donde puede entrar y salir el aire, no deberías colocarlos "pegados a la pared". Igual estoy interpretando mal tu comentario, pero si están literalmente "pegados a la pared" y son reflex, deberías dejar un buen espacio entre el altavoz y la pared para evitar que retumben, echale un vistazo a los altavoces y si tienen ese "agujero" en la parte trasera, separalos unos 30 cm de las paredes.
Ah! y las frecuencias de corte, déjalas como te ha comentado manuel unos posts más arriba.
Saludos