Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Problemas con el DENON AVR X1400H

asiduo
    Registro
    03 ago, 17

Predeterminado Re: Problemas con el DENON AVR X1400H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Galaxy Ver mensaje
    3 sobre 10 es algo menos de 50%, no? El pote no tiene una escala de 10 así que lo he hecho a ojo. Y las instrucciones pone al 50%. Si tuviera un sub de 300W podría entender lo que dices, pero no es el caso. A lo mejor es el micro que no mide bien.
    Ten paciencia y no te cabrees contigo mismo

Yo tuve que pasar muuuchas veces el audyssey hasta conseguir una calibracion decente. Con el Subwoofer me pasaba lo mismo...

Una cosa es la "teoría" lo que te viene en el manual de instrucciones... "ponga usted el subwoofer al 50% de potencia... blah blah blah" y otra cosa es la práctica: dimensiones de tu salon, AVR, resto de altavoces, etc....
    El mivoc que tengo yo he tenido que dejarlo al 30% de volumen para conseguir la corrección necesaria y ahora suena de lujo.
    Con esto, quiero decirte que sigas bajando el volumen y pasando el audyssey hasta que consigas dejar la corrección del SW en los parámetros que te comentamos por aquí (entre 0 y -3 dB o como mucho a -6dB).
    Otro punto que tienes que revisar es la de los altavoces frontales y traseros. No se si son reflex la verdad, pero si tienen un "agujero detrás" por donde puede entrar y salir el aire, no deberías colocarlos "pegados a la pared". Igual estoy interpretando mal tu comentario, pero si están literalmente "pegados a la pared" y son reflex, deberías dejar un buen espacio entre el altavoz y la pared para evitar que retumben, echale un vistazo a los altavoces y si tienen ese "agujero" en la parte trasera, separalos unos 30 cm de las paredes.

Ah! y las frecuencias de corte, déjalas como te ha comentado manuel unos posts más arriba.

Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13

Un sw sobre todo uno para cine mayormente trabaja en frecuencias cercanas al rango subsonico, es decir frecuencias para entendernos que casi se sienten mas que se escuchan, quiero decir que todos de novatos tendemos a poner mal calibrado el sw pensado que tenemos que notarlo mucho, cuando es todo lo contrario, lo primero es buscarle la mejor ubicación posible donde de forma natural la sala le aporte la mayor ganancia, suele ser en una de las esquinas frontales,una vez allí hacer pruebas con el volumen empezando desde abajo hacia arriba, y justo antes de que empiece a distorsionar ese es un punto, aparir de ahí se pasa el calibrador automático, luego se vuelve a retocar si es necesario, pero ya debería de dar lecturas sensatas, normalmente esto se realiza con el selector del sw a 80hz pero en tu caso sera un poco mas seguramente, según como tengas cortados los frontales.
    ManuelBC, Charlieb y hermes7 han agradecido esto.
    TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
    AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
    Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
    Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
    Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
    Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
    Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF

aprendiz
    Registro
    21 sep, 11

A alguno de vosotros le ha pasado que la televisión se encienda sola sin tener nada encendido?
    Yo tengo, obviamente, conectada la tv samsung al Denon por HDMI por la conexión ARC.
    Se me ha encendido 2 noches ya.
    El denon tiene 6 meses y la tv tiene varios años y nunca antes se me había encendido.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12