Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo primaría la calidad.
Los dos modelos de 75" que has puesto son LG, panel IPS cosa que no me gustan nada.
Distinto si puedes llegar a una Q9 de éste año que dicen que es una maravilla devolviendo a Samsung a la cordura o una Sony XF9005, pero sus precios estarán (ni idea, sólo lo supongo) muy cerca de un OLED del mismo tamaño aventajando a éste únicamente si el ambiente dónde los verás es luminoso.
Para que quede claro.
OLED te dará una imagen excelente en un ambiente oscurillo. Si le da la luz a la pantalla, las diferencias con un buen led como la XF se acortan mucho.
El XF te dará una imagen muy buena siempre. No llegará a ser cómo la OLED a oscuras, pero es más versátil.
donde has encontradlo la OLED65C8PLA a ese precio?, yo tb estoy detras de una oled 65b7 c7 o o e7
Bueno despues de estar esta tarde mirando tanto la sony xf9005 de 65, como la Samsung q9fn 2018 como la Lg oled C8 de 2018 he de decir que las tres son increibles. Me decanto finalmente por la c8 de lg
Si,la unica Q8 que es FALD,es la Norte americana y algunas tiendas de España la venden.
Es esta y es Fald.¡ojo! la imagen es la que lleva FALD,que luego te envíen la Europea es otra cosa, yo si la comprase aquí llamaría antes para informarme..
https://seleccion.elpais.com/tv-led/...65q8fn-4k.html
Bueno finalmente he comprado la Oled C8pla de 2018. AHora a esperar...............