Pos favor jhonnya4, podrías comentar como ha sido tu experiencia con tiendaazul. Estoy en dudas sobre hacerles una compra. Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por fin me he decidido por la compra del tv he cogido samsung 49MU8005 en el corte inglés por 854 eu lo traerán la semana que viene ya os dire que tal gracias y a seguir con nuestras experiencias para que sirvan a otras personas saludos
Pos favor jhonnya4, podrías comentar como ha sido tu experiencia con tiendaazul. Estoy en dudas sobre hacerles una compra. Gracias.
Buen hilo , os comento mi experiencia, compré en Supersonido una tele hace 5 años de 900€ , me vino con un defecto les llame , me la cambiaron , pero me hicieron pagar a mi los portes, salvo ese detalle por lo demas bien,
la verdads es que hay diferencias de precios, pero por si hay problemas aconsejo mirar lo de las devoluciones .
Yo estoy esperando que me traigan la mía. La verdad que no había unidades(por eso te comente lo de comprar habiendo stock).La tienda no te engaña,vas a recibir el articulo perfectamente, el único pero que tiene es el del envió,que se retrasan.Si no tienes peros por esto, compra sin miedo que no te van a engañar.
Yo la recibo esta semana según me han dicho y que no me preocupe.
Yo e comprado un modelo que estaba agotado en todos lados,pero si fuese habido stock lo envían en 24h 48h según e ido leyendo,el problema es si no hay stock,por eso te dije que preguntases.
Gracias jhonnya4. He comprado una 65XF9005 de Sony. Una led que tengo entendido con buena calidad de imagen y que esta a un buen precio (1672€). Pero es bajo pedido, 7 a 10 dias. Espero que no haya problemas. Ya comento en el foro. Por cierto lo he pagado con amazon pay que tengo entendido que es garantizado. Saludos.
Buenas, si os sirve de ayuda, yo suelo mirar ofertas de smart tv en Wolodeal. Suelen poner ofertas bastante buenas de las marcas más comunes.
Yo encontré ahí mi televisión. Una SONY LED de 65'' modelo KD65XF8596 con 4K, HDR y Android y me costó unos 1000€ más 20€ de gastos de envío.
Espero que os sirva.
Un saludo