Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola saludos a todos
Quería comentar mi situación haber si me hechas un cable
Actualmente tengo Samsung 32 full hd y quería dar un buen salto, normalmente lo miro tanto para jugar como para cine, me compre Ps4 pro y quería aprovecharlo aparte de cine
Suelo jugar unas 4 horas diarias y tengo claro por calidad en comprar una Sony, hace semanas estaba con la XF-9005 para mi de las mejores led con chip extreme etc
Lo tenía muy claro y no pensar en oled por precio, hasta hay bien pero cuando me dio por ver oled que me aconsejaron por precio no lo creía que tuviera ese precio al ser ultimo modelo y oled
Led me gusto pero imagen y sonido la oled se nota xd
Así que estos modelos y precios podría tener que opinan son las 2 nuevas del 2018 tope de gama led y oled
Led 1500 euros
Oled 2.500 euros
Mi duda es cuál aconsejan y si es tan delicada la oled a quemar imagen/pantalla o cosas de esas que se dicen por jugar o ver mucho la tv espero que me puedan ayudar la OLED ME ENcanta el SONIDO E IMAGEN Y LA OTRA MUY BIEN TAMBIÉN PERO IMAGEN AL LADO DE OLED SE NOTA Y SONIDO TAMBIÉN no es pero parece dolby atmos jeje y sin altavoces jeje
Mire la Sony A1 oled que me sale a 1700 euros pero esta muy bien lo se pero no me gusta nada su inclinación y tocho de atrás, ademas conexiones, ocupa bastante y no se puede poner en pared
Gracias perdón por alargarme pero prefiero explicar bien mi situación saludos