Soy de castrelo concretamente, tengo un comercio de venta de maquinaria agrícola, igual lo conoces, en la recta de Dena a Cambados.
Si quieres un día pásate por aquí que estás cerca y vamos hablando en lo que te pueda ayudar, sin problema.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Soy de castrelo concretamente, tengo un comercio de venta de maquinaria agrícola, igual lo conoces, en la recta de Dena a Cambados.
Si quieres un día pásate por aquí que estás cerca y vamos hablando en lo que te pueda ayudar, sin problema.
Un saludo
Respondiendo estrictamente a la pregunta: Si, coloca SUBWOOFER(S).
SALUDOS
Tendras una etapa de potencia que podamos probar aquí antes de gastarme la pasta?
Hola compi, ya me enseñarás esas cajas, que pueden sonar de escándalo y para ver cómo te las ha dejado ese chico de Vigo, .
Hazles caso a los compis, esos altavoces que llevan las cajas que te están haciendo son unos bichos, yo creo que el marantz no mueve esas cajas, y menos con un 5.0 sin sub. Imagínate en una peli escena sonora contundente con el lfe saliendo por frontales dándole caña pues no tendrías sub ( así te contesto a dos cosas, jeje), porque una cosa es que haya puesto el chico el filtro para ese woofer de 15”, en 800hz, pero como se va a comportar a 20/25/30?? A qué frecuencia llegarán por abajo??
Yo pondría una buena etapa, a mi también me la recomendó mucha gente, pero creo por lo poco que sé, que en tu caso es indispensable, ya te dirán ellos.
Si llegáis a quedar nandubo y tú, toma nota con papel y lápiz, pues el tío es maestro en esto, jeje, aunque algo terco,
P. D: arreglaste aquel asunto del marantz/iPhone??
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
En cuanto vea tu AV lo que tiene que mover, te aseguro que se va a poner a llorar de lo lindo, si alimentas bien esas columnas no necesitaras otro sw externo, la potencia en tu caso es importante hasta cierto punto a partir de 200 ya vas bien lo que miraría mas es el factor damping para mantener a raya esos 2 15, una buena opción podría ser Rotel RB 1080 de 2º mano pero no hay ninguna a la venta va con 200rms pero 1000 de damping, tu AV tendra como 180 y mal medidos, luego esta la 1090 380 rms x2 tb con 1000 de damping pero la única a la venta piden 1000€
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF
No dudo de los conocimientos del q te monta las cajas,pero como veras aqui hay mucho conocimiento en los foreros q te estamos ayudando,como dice el compañero tu marantz va llorar estaño de lo lindo si no le metes etapa,no exprimirás ni un 30% de esas cajas,el 15"de 800hz hacia abajo pero hasta donde llegan 35/30/25 hz,esa info junto con la del crossover nos diran q tal de bajos irán esas 15",pero vamos si lo hace bien y le unes una buena etapa te ahorras el espacio y dinero del sub
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
Hola si, tengo una etapa americana con mucho músculo una b&k reference 4420 225w a 8 Ohm, entradas xlr/rca y unos 20kg creo.
La puedo llevar, es más si te gusta hasta lo podemos hablar, jajaja.
Un saludo cuando quieras te envió en teléfono por privado y hablamos para quedar.
Como siempre un millón de gracias Capo!! si arreglé el tema, los de movistar me mandaron un técnico que me cambió el ruter y listo, así de fácil, lo divicil fue que me mandaran un técnico....
Sí ya tengo claro lo de la etapa de potencia, lo malo es que estoy pealo (que os voy a contar no??) jajajjja
tendre que conformarme así un par de meses y así de paso me deja tiempo para estudiar bien que etapa pongo
caray esto es un pozo sin fondo pero me encanta!!!
Gracias otra vez
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF
Creo que PA se refiere a equipos de audio para eventos al aire libre, ya sea tanto para altavoces como para amplificadores, donde sino me equivoco, prima la potencia a la sutileza.
Salu2
Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3