Hola, soy nuevo en el foro y me he registrado exclusivamente para preguntaros sobre el tema.
Aclaro de antemano que lo que escribo de estas televisiones es de lo que he leído por internet y seguro que me cuelo en las descripciones que ya os sabréis mas que de sobra. Tengo un cacao mental ya considerable.
estoy indeciso en que TV de 55" comprar por un precio de unos 900 euros y quizá haya mejores opciones de las que expongo.
Está el LG 55EG9A7V que es el OLED más bajo de la gama que no es 4K ni tiene HDR, webOS 2.0 (anticuado) y dicen que se le aprecia un poco de "efecto telenovela" y que pierde detalles en escenas de poco brillo en comparación con los demás OLED, aunque tiene buen sonido.
Y esta el Sony KD55XE8596 que tiene 4K, HDR, Triluminos (que dicen que mejora mucho la imagen) AndroidTV con Chrome integrado, y un sistema que mejora la nitidez de la imagen en movimiento añadiendo fotogramas y nosequé movidas más. Pero claro... El sonido es algo pobre y el panel no es OLED.
Están los dos a precio parecido y la TV la voy a utilizar para algo de TDT pero más para netflix y streaming varios. No la voy a utilizar para juegos.
La distancia de la TV sería de 2,5 metros y los grados ni idea, pero vamos es para verla desde el típico sofá de tres plazas con cheslon.
Tampoco es que tenga mucha idea de esto así que si alguien me puede dar su opinión se agradece. Me corre algo de prisa por las ofertas.
Gracias.