Ayuda con equipo para salón
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Soy nuevo en el foro. He intentado buscar dónde son las presentaciones pero no lo he encontrado. Asi que me presento aquí junto con la consulta. A ver si me podéis dar un poco de luz..... Soy de Bilbao y quería poner un equipo en el salón para escuchar música y ver películas. Sería un 70% música y 30 películas. Me gusta la música rock pero de vez en cuando le pego también al housete.... Mi salón tiene unos 30 metros...7 metros de ancho por 4 y medio de ancho más o menos. Tengo el armario en un lado en el medio y el sofá en el otro justo en frente. Son parecidos de ancho.....3 metros el armario y 2.60 el sofá. Tengo una tv Samsung de 48 pulgadas LED que por desgracia no puedo ampliar porque no me cabe más grande en el hueco del armario, pero estoy negociando con la mujer cambiar de armario. Me había decantado, dentro de mi ignorancia, por un home cinema con un amplificador pioneer y unos altavoces Q acoustics....
Pioneer VSX832+3050 Cinema Pack4
Lo quería coger todo junto porque sale más barato q por separado. Por lo menos en esta tienda.
Pero he estado ojeando por esta web y he visto unos altavoces que me han gustado mucho y “parecen” mejores q los Q acoustics. Lo malo es que no tienen en pack y tendria que comprar el amplificador por separado y me saldría más caro, pero bueno....si merecen la pena lo compraría así. son estos Jamo
Jamo C97 Cinema 21
O estos que parecen los traseros más pequeños....
Jamo C97 Cinema1
También me ha gustado este otro:
http://www.studio-22.com/pioneer/vsx-932_r-26f-5.1.htm
Priorizo la calidad de sonido para música antes que para el cine y me gustaría gastar en torno al precio del pack que he puesto. Los altavoces Q acoustics los van a cambiar ahora por los 3050i e igual sacan algún descuento a los antiguos o igual merece la pena los nuevos....
Si alguien me puede dar su opinión lo agradecería porque no tengo ni idea y no me gustaría equivocarme.
Gracias