Regístrate para eliminar esta publicidad
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Yo lo probé hace poco y el resultado en mi caso fue horrible. Medios y agudos chillones insoportables y los graves desaparecieron. Seguiré usando APO, que por el momento me funciona perfecto.
Saludos
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Si este fin de al final me puse con el tascam y no me dio tiempo a probar pero probaré, se me acumula el trabajo![]()
Proyector: Optoma HD200X
TV: Panasonic TH42PZ85E
RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
ETAPA: Emotiva xp5
ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
CONSOLA: PS3
Reproductor Multimedia: Popcorn A300
Windows no te deja elegir ninguna curva.
Activas la casilla Room correction.
Te pregunta si el micrófono es de medición (respuesta plana)
Y se pone a emitir los sonidos típicos de los sistemas de calibración, hasta que concluye la medición.
Y nada mas.
Además al principio muchos mensajes sobre el nivel inadecuado de la señal, ruido de fondo, etc. He tardado mas en conseguir los valores "que le gustan" al sistema, que en la medición.
Con REW+APO en cambio, mismas condiciones ambientales (probé minutos después de la calibración de Windows por si era el problema), y el resultado es fantástico comparado con el sonido sin EQ.
Ah. Se me olvidaba. En la corrección con REW el target es una línea completamente plana. Pensaba que al ser en Windows un procedimiento automatizado, el resultado seria similar a lo que hace Mathaudio con Foobar2000. Pero al terminar ya ves que ni curva para ver el resultado, ni nada.
A ver si alguien mas lo prueba
Última edición por davidjg; 14/05/2018 a las 15:49
Ya nos contarás y medirás curva tras la Eq.
Por cierto, tened cuidado a la hora de comparar mediciones post-EQ, porque si se utiliza un "enventanado diferente" en unas mediciones post-EQ vs en otras, incluso una curva idéntica se visualizaría con diferente forma (siendo en realidad la mismita)
Un saludete