La Sala de los Cojines es una habitación pequeña de 8 metros o poco más,una habitación para invitados con
su cama,su armario,etc.
ailoma,lo que comentas de los agudos y atcing ya comentaba,estoy casi seguro que es por la EQ descendente hecha apartir de 5 KHz a 20 Khz y a lo mejor por las 2 espumas de 100x80x10 cms de espesor que tengo para reflexiones laterales.
Ya tengo preparado otro convolver con los agudos a plano según simulación de REW.
Tengo que trabajar mejor la EQ si comparo con vuestros videos,en el comedor noto el grave más controlado
pero no tengo la sensación de La Sala de los Cojines a nivel general.
Eso si,poner estos cojines que he puesto esta tarde detrás de los Frontales y en reflexiones laterales,he notado
enseguida que la resonancia que noto cuando me pongo detrás de los frontales para encender el ventilador
que tengo encima del Avr,casi ni se notaba y el ventilador que antes lo oia un poco,nada de nada.
Por fin puedo grabar un video en estéreo,a un volumen que no distorsione por la ganancia de entrada
y sobre todo ver insitú lo que hacen 20 cojines en mi comedor y en La Sala de los Cojines.
Vosotros y los futuros foreros que tenéis la posibilidad de usar la lana Knauf tabik p

Yo seguiré poniendo más cojines a 2 euros la unidad
Saludos.