Yo le daría un voto a la Philips.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, voy a cambiar la tele del salón y me gustaría comprar una de 65 pulgadas lo más económica posible porque básicamente la usarán mis hijos para ver dibujos (para ver cine y series tengo un proyector). Me da igual que no sea smart tv pero lo que sí que tiene que tener es el HDMI CEC porque pondré una raspberry pi y la quiero usar con el mando de la tele.
He visto en oferta la Hisense 65N5300 por 700 € y la Philips 65PUS6162 por 829. ¿Qué opináis? ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias.
Yo le daría un voto a la Philips.
Otro más que vota por la philips
SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg
Los paneles son exactamente iguales. VA, 60Hz, 8 bits y 350 nits.
Philips es una marca reconocida. Hace años le vendieron la línea de televisores a una empresa china y éstos no tuvieron un buen comienzo. Parece que éso se ha corregido (según algún compañero) y hoy por hoy están muy bien con un procesamiento de imagen muy bueno.
Hisense no hay que olvidar que, pese a que se quiere hacer un hueco, es una marca blanca. En el caso de éste televisor no está aportando nada que justifique que cuesta apenas €130 menos.
Hisense es un conglomerado enorme, y en estos momentos es el fabricante que más televisores vende en China, y la cuarta en el mundo, tras Sony, Samsung y LG.
Hola,
Con panel IPS tienes la lg-65uj620v en unos 810 €
Sds,