Cambia el plasma Panasomic al dormitorio, y te compras una nueva para el salón.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Precisamente cuando os leía con interés porque estaba pensando en cambiar mi viejo plasma PANASONIC por algo más acorde con los tiempos va y se estropea mi pequeña PANASONIC LCD Full HD de 32 " del dormitorio que de hecho es la que más utilizo. No da imagen ni sonido al encender y solo se escucha el continuo e incesante "click-click-click" ( como el intermitente de un coche ) que imagino que será un relé de la fuente de alimentación o algo así.
La pregunta es si, en vuestra opinión, siendo un televisor de al menos unos cinco años algo así tiene arreglo suponiendo que hayan recambios o es mejor hacerse a la idea de un desembolso indeseado y comprar una nueva porque ambas cosas salen caras. En un servicio técnico de muy cerca de casa me piden ya 20 eur solo por mirarla y hacer presupuesto.
Gracias.
Cambia el plasma Panasomic al dormitorio, y te compras una nueva para el salón.
Pues no te creas que no lo he pensado, pero es que 42 " es muy grande para ponerlo ahí sobre el tocador, y para uno grande según vuestros consejos tendría que irme como mínimo a un Sony 55XE9005, que es un desembolso bastante importante y esperaba dejar para dentro de unos meses.
Por cierto, voy a mirar "San Google", que no se me había ocurrido .
¡ Síiiiii !. Ya funciona de nuevo....
Después de pedir prestada otra provisionalmente y traermela a casa me ha dado por probar algo aparentemente sin sentido que leí en un foro de reparaciones, algo tan sencillo como enchufarlo en otra toma de corriente, y por razones desconocidas se ha "desbloqueado" y ya está de nuevo en su sitio funcionando con aparente normalidad.
No se me ocurre explicación alguna, pero intuyo que podría estar relacionado con la fuente de alimentación del Stand-By, que es independiente de la otra. Sea como fuere, gracias por el Consejo de "San Google".
PD.- Por cierto, ¿ qué opinión os merece la Sony 55XE8096 por unos 900 eur ?. ¿ Se justifica la diferencia de precio respecto a una más básica como una LG o una Samsung de 600 eur o siendo IPS es en el fondo más de lo mismo ?. Es que con la serie 9 panel VA se me dispara el coste.
Última edición por Cmm66; 12/05/2018 a las 18:48