Up
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo denon x3400h comprado en febrero en media markt, usado menos de dos semanas y vuelta a su caja, prácticamente de estreno. No se subir fotos, si hay alguien interesado se las envío por correo o WhatsApp.
500e
Soy de Málaga.
Up
Up
Disculpa, lo he puesto al hacer una rebaja y en vez de poner rebaja puse up. Que había hecho rebaja lo podía haber puesto o tampoco?
Disculpa de nuevo. Un saludo.
Rebaja!!! Usado unos 10 días, guardado en su embalaje original, prácticamente a estrenar.
Sigue a la venta.
Hola, has comprado otro, o por qué no lo usas?
Saludos
Lo he explicado a todo el que me ha preguntado por privado pero entiendo que mejor ponerlo aquí.
Compre en febrero una tv una Samsung 65q7 y me calenté y dije venga equipo de sonido, compré el denon dos cajas klipsch RP-160 y el subwoofer klipsch r12sw. Lo puse todo y entre que prácticamente no estoy en casa y no le daba uso ni le iba a dar y mi mujer todo el día protestando por los trastos y por que a los gatos les dio por los cables, desmonté todo lo guardé y lo puse a la venta.
Las cajas vendidas en mano aquí en Málaga, el subwoofer vendido a un compañero del foro y el AV es lo que queda de mi gran aventura con el sonido XD
Pequeña rebajita.
Seguimos con la venta.
Rebaja de inicio de semana.
Rebaja!!!
Privados contestados y sigue a la venta.
Rebaja.