Equipo de audio gama media para televisor de gama media
Regístrate para eliminar esta publicidad
Antes de todo decir que soy una auténtico novato en el tema del audio. Mis conocimientos solo llegan a saber lo que es un equipo 2.1, 3.1, 5.1, 7.2, etc (y porque lo he leido en los foros).
Me he comprado un TV sony de 65" y concretamente el XE9005. Y quisiera ponerle un equipo de audio de gama media tal como es este televisor. De entrada descartaria ponerle una barra de sonido y quisiera ir a por un equipo 5.1.
Aquí ya no se hacia donde ir, si a por un receptor a/v o un equipo compacto tipo home cinema 5.1.
Yo habia mirado 2 home cinema de la marca sony, concretamente el Sony BDV-N5200W 1000W 5.1 y el Sony BDV-E6100. Los 2 tienen una salida de 1.000w de potencia (que creo que pueden estar bastante bien). El precio está entre los 400 y 500 €. Y al ser de la misma marca que el TV no tendria ningún problema de compatibilidad ni de conectividad.
Hay algun forero que me comenta que comprar uno de estos home cinema por este precio es tirar el dinero, y me comenta que mejor comprar un receptor a/v con los altavoces aparte que me dará muchas más posibilidades.
Lo que quiero es un equipo que se oiga decentemente bien, no quiero un equipo de gama alta o top.
Tengo un salón de unos 20 metros cuadrados
Quiero un equipo 5.1
Presupuesto máximo: de 400 a 500 €.
Desde mi más absoluta ignorancia, ¿Que me puede aportar de más un receptor a/V respecto a un home cinema sony de los que he comentado antes?¿Más potencia?¿Algo más?
Tengo que decir que el ordenador de sobremesa y el equipo de música los tengo en otra habitación, por lo que no los puedo conectar al televisor, y no tengo videoconsola de juegos.