No la cambies.En cuatro días no la verás grande.
¿Distancia?
Regístrate para eliminar esta publicidad
El caso es que he cogido una tv Samsung de 49 y la veo grande para mi salón la quier cambiar por una de 43 es d corte inglés sólo lleva 1 día pero he leído en algún sitio que si la enciendes y quedan registrados tus datos te descuentan un dinero yo al encender la tv y seguir los pasos me pidió el correo y una contraseña no Se si se refiere a eso me podéis decir algo pronto ya que quiero cambiarla lo antes posible gracias y saludos
No la cambies.En cuatro días no la verás grande.
¿Distancia?
+1 a lo que te dice el compañero.
Por otro lado, si la restauras de fábrica se borrará todo dato o ajuste que le hayas hecho.
Eso como se hace entrando en menú me imagino ? Gracias
Restaurando a fábrica no se borran las horas del menú oculto.
Cual es el problema?? La tele en los 15 primeros días la puedes devolver, se te queda grande, o no te gusta, o no te convence, la llevas y la devuelves.
Aunque yo haría caso a los compis, quédatela, pues el tamaño en breve mengua, jejej, y te acostumbras en nada, hasta se te hará pequeña.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Unos 3 mts
Pues a 3m incluso la de 49 se te queda corta.Lo ideal 65 y si no puede ser, al menos 55.
A 3 metros la de 43 es muy pequeña.
Bueno al final me la quedo voy a transformar el mueble y Me deja colocar en la pared y ganó 60cms de largo en total 3 mts y así ya es otra cosa la verdad es que se ve de cine ahora a colocar y trastear muchas gracias a todos por vuestra ayuda hacéis ver las cosas más claras y resolveis de dudas saludos