Ayuda TV 55" y reproductor multimedia
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Por desgracia, y por motivos que no vienen al caso... tengo que despedirme de mi maravillosa Panasonic TX-42V10 y mi DUNE HD-MAX. Así pues, vuelvo a este foro a informarme de qué hay en el mercado que me permita substituirlos con garantías (vamos que no los eche de menos). Por lo que veo (estoy muy desactualizado ya que con esas dos bestias iba sobrado y no buscaba nada más) ahora el plasma ya no se lleva y todo va más por el tema OLED ULTRA HD 4K (o como se diga). En principio querría algo que tuviese una muy buena calidad de imagen y un multimedia que me permitiese sacarle todo el rendimiento posible tanto de imagen como de sonido. También he visto que ahora ya se puede disfrutar de Netflix 4k y cosas así, pero vamos que estoy en pañales en este tema, así que toda recomendación será bien recibida. Por presupuesto ando sobre los 2000€ (para ambas cosas)... Me llaman las LG (la gente parece que habla bien de ellas) y las Panasonic porque vengo de una (plasma, eso sí) y estaba encantado con ella. Pero vamos que si hay que cambiar a otras marcas, se cambia si son mejores.
Pongo lo de las 55" aunque vengo de 42 porque las 42 se me quedaban algo pequeñas (son casi 3m). Lo ideal serían 50" pero me da la sensación (por los precios que veo) de que las teles "buenas" son todas a partir de 55... No sé si es así...
En cuanto al multimedia, para mí el DUNE era la leche, y veo que siguen sacando modelos nuevos aunque no sé que tal son. Pero bueno, si ahora mismo hay algo mejor... soy todo oídos.
Muchas gracias