La C7 de calle. O intenta buscar una B7 de 65" a buen precio, si ves que tal.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola agradecería mucho ayuda y consejo ya que estoy muy indeciso y no se que tv comprar entre estas 2:
Lg OLED55C7V
Samsung UE65NU8005
Si me decanto por la OLED de 55" es por la calidad de imagen que pienso que es mejor. Realmente no le doy mucho uso a la TV de momento
Si me decanto por la NU de 65" es por el tamaño de TV aunque pierda calidad de imagen.
Agradezco mucho vuestros consejos ya que me estoy volviendo loco. Hoy en dia tengo una Sony Bravia de 32" HD os podéis imaginar el cambio.
Gracias.
Saludos.
La C7 de calle. O intenta buscar una B7 de 65" a buen precio, si ves que tal.
He estado buscando la B7 de 65" pero se me va de presupuesto y eso que pensaba que la iba a encontrar bien de precio. Hoy es el último día que en ECI en tienda la C7 sale a 1.519€ frente a la de Samsung NU8005 de 65" a 1.556€. ¿merece la pena la C7 a pesar de que sea la de 55" frente a la Samsung NU8005 Dde 65"?
Gracias y saludos
Entonces a la C7 de calle. Sí, son 10 pulgadas menos, pero tiene mucha más calidad, vamos.
Por cierto en ese tipo de Tv ¿que tal se ven los canales de tdt? ¿merece una TV tan buena para ver principalmente deporte y alguna que otra película?
La TDT es como es, un cajón de sastre...bastante desastre. Y más cuando pones SD en 55". Pero es lo que hay!