Nueva TV. No tengo ni idea.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes me llamo Juan y les escribo desde Canarias, me presento nuevamente ya que no he participado en el foro desde el año 2013, ya en esa oportunidad vuestros consejos fueron de inestimable ayuda para buscar un sistema de sonido para mi TV, ya que cuando acudí a este foro ya mi esposa me había regalado una Sony KDL-50W656A 50 pulgadas año 2013. Finalmente como sistema de sonido lo acompañe de un receptor AV Marantz SR 5008 y altavoces Monitor audio de la serie basica MR, de los cuales tengo el MR central, laterales MR2 biamplificados, Subwofer MR10 y como por la configuracíon de mi salon no puedo tener traseros tengo en altura unos MR-1 trambíen frontales pero configurados como surround. Llego el dia en que me apetece cambiar la TV ya que me mude y la nueva pared en la que lo tengo colgado parece que se la come. Mi nuevo salon tiene unos 30 metros cuadrados, pared donde va la TV tiene unos 5 metros de ancho con techo alto y el punto donde nos sentamos esta entre los 2,60 a 2,90 metros de la pantalla,la iluminacion por le dia es terrible con mucha luz, pero por la noche genial, por lo que he pensado en pasar a las 50 a las 65 pulgadas; esa es mi primera duda????
En segundo lugar esta vez quiero invertir bien mi dinero, no quisiera gastar mas de 2500 euros, pero si hay que rascar un poquito mas 100-200 euros mas para pasar a una gama superior se puede. Soy, un poco, un animal de costumbres y parte de mi cerebro se quedo en los años 80, así que para mi pensar mas lejos de las marcas japonesas Sony y Panasonic es casi imposible, aunque por lo que he leído, en algunos foros estas marcas quedaron atras, ya no fabrican sus paneles, su calidad de imagen no es tan buena y estan por detras de los Coreanos, Samsung y LG, no se si esto sea del todo cierto, otro asunto son todas esta nuevas tecnologías OLED, QLED, la que tengo actualmente es LED, quisiera dar un salto tecnologico y al menos estar vigente un par de años mas y no comprar algo que esta de salida. En este momento para mi es importante la calidad de imagen y la calidad de imagen percibida en el exterior del aparato, un buen marco de aluminio, bordes finos y aspecto general, el aparato va en el salon de casa y mi esposa es dura con el tema de su decoracíon, no le puedo llevar un trozo de plastico negro. Otro factor importante es la conectividad, en estos dias compramos una Panasonic de 32 pulgadas para una habitación secundaria y trae en el mando un boton de acceso directo a Netflix y nos gusto mucho. Sin mas y para no aburrirlos mas con este megapost, les ruego y agradezco sus opiniones ya que soy un verdadero ignorante en el tema y no me gustaría tirar el dinero a la basura.
PD. Nuevamente, disculpen la molestia se que es un abuso llegar aquí, hacerles leer esta parrafada y pedirles una opinión en concreto, pero he tratado de hacer los deberes y leer, pero llevo mas de 15 días y no logro aclararme.
Saludos.