Hola!
Alguna vez he posteado aquí acerca de un SmartTV de Samsung que se me estropeó a los dos años. Más tarde, comenté que dejé pasar un tiempo porque el cambio de panel era caro. Por último, comenté que el SAT de mi ciudad me decía que no existían paneles para mi modelo (¿)
Hoy he recibido un email de Samsung pidiéndome datos para atenderme con este tema.
Confieso que no sé bien la causa de que me hayan escrito (qué he hecho para que me escriban). Hace unas semanas, en una web de reclamanciones puse mi caso. Por otro lado, hace dos días estuve hablando con el SAT de mi ciudad para decirle que sí hay paneles para mi modelo de TV, ya que así me lo dijeron en el SAT de Madrid de Samsung...
Bueno, entre los datos que me pide Samsung (modelo...), me pide el IMEI. ¿Por qué me pedirán el IMEI de mi móvil? Mi queja es por un televisor, no por un móvil. Por otro lado, ¿es seguro dar el IMEI?
Espero que me podáis echar un cable con estas dudas y, desde ya, os lo agradezco sinceramente.