Re: Optoma uhd 51
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
albur
A mi ya me ha llegado, primeras impresiones... creo que le falta color en HDR para mi gusto, no veo imágenes vivas o no sé muy bien cómo explicarlo, he leído que viene muy mal calibrado, pero en el tema de color con HDR todo el mundo dice de bajarlo aún más de -18 que viene por defecto porque si no se satura, a mi personalmente me parece demasiado poco, me empieza a gustar con -14 o -12 pero en -12 ya está demasiado saturado... El benq w1120 que tenía con el calibrado isf que fui cambiando poco a poco en rec709 tenía más viveza de colores sin saturar, el tema de contraste para ser 500.000:1 en comparación de los 15.000:1 del BenQ tampoco lo noto mucho en una sala semi acondicionada. No sé si es porque lo comparo con una televisión HDR o es cosa mía, seguiré trasteando a ver que sale...
Leete rewiens especializadas,donde analizan calibrando y veras que ningun DLp llegan tan siquiera a los 1200,1 de contraste nativo,y encima no tienen iris dinamico solo lampara dinamica,que tan solo sirve para pegar bajonasos de luz,y por supuesto ni lo compares con un led HDR,si quieres tener unos negros mucho mas produndos y mas contraste solo te queda subier de nivel a otras tecnologias de proyeccion,y por supuesto abrir la cartera mas!! o la cuenta corriente,es lo que hay hoy en dia.