Disfrútalo es una buena máquina por su precio .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya esta hecho, comprado en Tienda Optoma ahora a esperar a que llegue.
Disfrútalo es una buena máquina por su precio .
Gracias, pero claro ahora estaba repasando el hilo por el tema del cable HDMI, creo que el que puse hace 10 años no me servirá , luego estoy mirando gafas y tampoco acabo de decidirme.
He visto unas gafas Optoma zd101 son DLP link pero al ver descripciones pone 720, eso significa que no aceptan el full hd? Me servirán para el uhd51, alguien las tiene.
Te van a servir cualquier gafa que sean DLP*Link. Tienes desde €8 hasta lo que quieras pagar.
Cómo recomendación, trata de comprar unas que sean de "cristales" (que no son tal) grandes y cerradas por los costados. Te ayudaran a lograr una mejor inmersión en la peli al no entrar luz por los costados.
Pues me acaba de llegar el UHD51 y el regalo, este fin de semana ya podré montarlo
Cito este mensaje por que me he guiado para comprarlo y al instalarlo hoy veo que no funciona correctamente en imágenes 4K, bueno eso creo, ya que pongo la película de Venon en BD y sin problemas, pero al ponerla en 4K, me pierde la imagen cada dos por tres, ademas no me deja cambiar el standard del HDR ni casi ninguna opción de este, hago algo mal o como creo es el cable HDMI, no se si me explico bien, pero al configurar el proyector con el 4K no me deja aplicar casi ninguna funcion, de hecho en el modo imagen me deja en cine, HDR sim pero no el HDR, espero que podáis ayudarme aunque voy a devolver e cable y buscar algo mejor.
He comprado uno de Fibra Optica, espero que este no me de ya ningún problema.
Última edición por xavieuropa; 28/02/2020 a las 23:13
Cambia el cable. Fíjate que el cable óptico tiene sentido de instalación.
Otra prueba que puedes hacer el poner el reproductor cerca del proyector para probar con un cable corto.
Pues probado hoy con un cable corto y funciona todo, ya detecta el HDR y deja cambiar los modos, es evidente que es el cable, madre mia como se me he quedad alucinado con lo que ofrece en 4K sin ser un 4K real, que ganas de poder darle caña lo antes posible.
Bueno...según cómo se mire.
Con la wobulación del chip, en realidad te está mostrando 8.2M de pixels distintos en pantalla. Falla en que no lo hace al mismo tiempo. Pero el cerebro lo percibe cómo que sí.
A mi me resulta mucho más interesante el HDR que la resolución en pantalla. El HDR se nota y muchísimo. Si tiene resolución UHD o full HD es +/- lo mismo.
Me refería en general incluyendo el HDR, aunque coincido en que la diferencia es poca pero yo si veo, no en este UHD51 por que la verdad lo he usado 5 minutos, hablo de la expericia propia con discos BD y discos UHD, pero si el HDR es la diferencia importante.
Una cosa que se me paso comentar es que el mando es retroiluminado, me había parecido leer que habia a quien se le enviaba un mando que no lo era, yo le pregunte antes de comprar y me confirmo que ellos lo enviaban con el mando retroiluminado.
Finalizada la instalación y todo probado, muy contento con este proyector, hoy he probado el 3D, decir que no era nada del 3D y había visto solo una en el cine, la de Avatar y no me convenció demasiado, he probado 15 minutos de Geostorm y muy contento con la experiencia, se que este formato esta casi muerto pero estos meses he comprado todo lo que me gustaba para poder verlas, en prevision de que el formato físico esta muy tocado, a ver si me ánimo y cuelgo algunas fotos, que tuve unos problemas hace unos meses con las cuentas y tuve que borrar todo lo que tenía subido ya que creo que se me colaron en algunas cuentas.
Yo tengo este cable instalado desde mi receptor A/V hasta el proyector y sin ningún problema, me detecta el HDR. Es probable que pueda ser por la configuracion del chroma, yo lo tengo desde una NVIDIA shield en 4:2:0 que es como están todas las películas. Es posible que si pones 4:4:4 , al utilizar más ancho de banda, este cable no te sirva.
Saludos y a disfrutar del proyector, yo llevo casi 2 años con el y encantadísima.