Regístrate para eliminar esta publicidad
No hay información del chip , veremos la review del compañero
IMG_3276.JPGIMG_3277.JPGIMG_3276.JPGIMG_3277.JPGIMG_3276.JPGIMG_3277.JPGAquí dos que he hecho y espero que se aprecie bien
Edito: mi torpeza a la hora de subir las fotos es notoria. Lo siento
Te copio de la página de optoma lo que pone sobre el mando, por si tuvieras que reclamar o preguntar:
Nivel sonoro (tipico)
25dB
Compatibilidad PC
UHD, WQHD, WUXGA, FHD, UXGA, SXGA, WXGA, HD, XGA, SVGA, VGA, Mac
Compatibilidad 2D
480i/p, 576i/p, 720p(50/60Hz), 1080i(50/60Hz), 1080p(50/60Hz), 2160p(50/60Hz)
Compatibilidad 3D
Side-by-Side:1080i50 / 60, 720p50 / 60 Frame-pack: 1080p24, 720p50 / 60 Over-Under: 1080p24, 720p50 / 60
3D
Full 3D
Seguridad
Security bar, Kensington Lock, Password protected interface
idiomas OSD / display
10 languages: English, French, German, Italian, Japanese, Portuguese, Russian, Chinese (simplified), Spanish
Condiciones de funcionamiento
5°C ~ 40°C, Max. Humidity 85%, Max. Altitude 3000m
Control remoto
Mando retroiluminado
Mmmm dice claramente '' Mando retroiluminado'' . Adamantium yo siempre escuché que estos modelos tenían, el Europeo y Americano, mandos retroiluminados, me llamó la atención que el tuyo no. Que extraño.
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Sin duda reclamaría , en características indica claramente mando retroiluminado.
También he leído que cualquier mando de optoma es válido , Puede ser que no sea el mando correcto ?
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Buenas compis, he estado intentando adjuntar una foto de mi mando para que lo vierais pero el gestor de archivos no me lo permite por superar los 7Mb pero es que no me deja eliminar las 3 imágenes que os adjunte hace unos días con lo del Puremotion. El mío es con los mismos botones, lo único que en blanco y sin el logo de Optoma. Mi situación cuando compre el proyector fue un poco peculiar porque lo tengo desde hace un mes casi y me llegó con la caja manipulada y el proyector utilizado. Me puse en contacto con la tienda donde lo compre y me comunicaron que se debía a que llegaron muy pocas unidades y venían con el idioma en chino, teniéndole que hacerle una actualización de software para "europerizarlo". Me puse en contacto con Optoma España y me corfirmaron que esto era totalmente cierto, quedándome con la unidad después de pensarmelo bastante y realizándome un descuento . Con lo que viendo ahora este mando, me surge la duda de que país es mi unidad ...
Mmmm saca una foto al código y al número de Serie del proyector, además de fotos del mando, Versión del firmware, nombra la tienda que te lo vendió o una foto de la factura, y envía un mail a Optoma internacional, consultando si esto es normal o no. Cómo es eso de que venía con idioma Chino? si de fábrica vienen entre 10 y 15 idiomas diferentes, entre ellos el español y tú lo puedes cambiar a elección. Que extraño todo. Claramente el mando que tienes es Genérico.
Subir fotos https://es.imgbb.com/
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Eso haré. Os adjunto foto del mando.
https://ibb.co/dH8n5y
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Respuesta dada por Optoma España cuando les reclamé la manipulación de la unidad : "Las primeras uds de UHD51 llegaron a Europa la semana pasada ( semana del 9 de Abril ) . Estas unidades venían con el lenguaje oriental y en inglés, por lo que se tuvo que proceder a realizar una actualización de FW en nuestra central en UK a contrarreloj para añadir el resto de idiomas.
Siempre que se hacen las actualizaciones los proyectores se dejan como nuevos , se hace un reacondicionamiento en central y se dejan como en fábrica . Al parecer en este caso del UHD51 con las prisas del lanzamiento no ha sido así, por lo que lo hemos reportado a central como queja directamente por parte de Optoma España."
Saludos.
Cómo andas con los tiempos de devolución del producto? cómo caso extremo.
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
En el correo , te indican que han actualizado el software del proyector para ajustarlo a la edición Europea, no tienes ninguna indicación que el mando ha sido sustituido por otro , así que reclamaría .
Devolverlo no lo haría si funciona correctamente, si pedir un mando como el que indican las instrucciones del aparato.